Así es la escena eliminada con Daemon Targaryen que los fans de House of the Dragon no vieron

Así es la escena eliminada con Daemon Targaryen que los fans de House of the Dragon no vieron

En las últimas horas se conoció una escena que quedó fuera del sexto episodio de la precuela de Game of Thrones y que muestra otro lado del polémico personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

House of the Dragon continúa sorprendiendo a los fanáticos. La serie spin-off de Game of Thrones está ambientada unos 200 años antes de la serie original y se centra en el conflicto interno de la casa Targaryen en su lucha por mantener el poder sobre los Siete Reinos.

El más reciente episodio de House of the Dragon introdujo el salto temporal más significativo hasta el momento. El sexto episodio retomó la historia 10 años después de aquella trágica boda entre Rhaenyra Targaryen y Laenor Velaryon, y en donde las protagonistas eran Milly Alcock y Emily Carey.

El último capítulo introdujo a las versiones adultas de Rhaenyra y Alicent, ahora interpretadas por Emma D'Arcy y Olivia Cooke. Pero además de la renovación del elenco, muchas cosas sucedieron entre los miembros de la familia Targaryen. Entre esos sucesos, se produjo el enlace entre Daemon Targaryen (Matt Smith) y Laena Velaryon (Nanna Blondell), hermana de Laenor, el esposo de Rhaenyra, e hijos de Lord Corlys Velaryon.

Daemon junto a su esposa Lady Laena Velaryon 

Alejado de los escándalos palaciegos, Daemon se encontraba en Pentos junto a Laena, sus dos hijas y un tercer hijo en camino. Sin embargo, este Targaryen no parece destinado a un final feliz. Una serie de complicaciones durante el trabajo de parto de Laena, la llevan a darse cuenta que no sobrevivirá el alumbramiento, por lo que decide sacrificarse y tener una muerte digna, sucumbiendo ante las llamas de su dragón Vhagar.

Daemon presencia esta escena y queda totalmente devastado ante la pérdida de su esposa y su hijo no nato. El momento quedó inmortalizado en una secuencia en donde el príncipe se encuentra sentado y sus dos hijas cerca de él, sin emitir palabra o demostración de afecto alguno.

La escena final del capítulo 6 de House of the Dragon

Sin embargo, lo que muchos fanáticos no llegaron a ver es una escena eliminada en donde Daemon aparece abrazando a sus hijas Rhaena (Eva Ossei-Gerning) y Baela (Shani Smethurst).

La escena eliminada entre Daemon y sus hijos 

Desde sus inicios, Daemon ha sido un personaje cuyo accionar ha sido reprochable, convirtiéndolo en uno de los más amados y odiados de House of the Dragon. La inclusión de dicha escena podría haber redimido a Daemon de muchas de sus acciones vistas hasta el momento, pero por algún motivo en particular la producción del show decidió dejarla fuera.

Lo nuevos episodios de House of the Dragon se emiten los días domingo por HBO y HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas