La conmovedora serie que es tendencia y que no te puedes perder en Netflix

La conmovedora serie que es tendencia y que no te puedes perder en Netflix

Se trata de una miniserie tailandesa de 6 capítulos que se estrenó la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

Redacción QueVer

Una serie tailandesa basada en hechos reales que se estrenó la semana pasada en Netflix se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo. 

Se trata de Rescate en una cueva de Tailandia, una miniserie tailandesa de 6 capítulos que se estrenó la semana pasada y que ya se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix.

"Un equipo de fútbol juvenil tailandés junto con su entrenador quedan atrapados en la cueva de Tham Luang y desatan una misión de rescate mundial. Inspirada en hechos reales", indica la sinopsis de la serie que es un éxito en Netflix.

"Rescate en una cueva de Tailandia" está basada en hechos reales.

La serie tailandesa está basada en hechos reales y cuenta el rescate de los 12 niños y su entrenador de fútbol, que quedaron atrapados durante dos semanas en cuevas inundadas de Tailandia durante el verano de 2018.

La miniserie cuenta con 6 capítulos de una hora de duración que ya se encuentran disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Thaneth Warakulnukroh, Beam Papangkorn, Pratya Patong, Songpon Kantawong, Chakkapat Srisat, Thanawut Chetuku, entre otros.

La serie tailandesa ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica, pero cuenta con la aceptación de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que la serie cuenta con muy buenas actuaciones y con escenas muy emotivas. Sin embargo, le critican que es demasiado larga, lo cual hace que la historia se vuelva un tanto cansina.

Rescate en una cueva de Tailandia actualmente se ubica como la cuarta serie más vista de Netflix en todo el mundo, aunque en algunos países ha escalado más posiciones y desafía el reinado de "Dahmer" como la serie más vista del momento.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas