Star Plus confirma la fecha de estreno de la nueva temporada de Chucky con un guiño a Rihanna

Star Plus confirma la fecha de estreno de la nueva temporada de Chucky con un guiño a Rihanna

La serie llega a la plataforma el próximo 19 de octubre y el muñeco asesino lo confirmó con una imagen en la que se ve su mano sosteniendo una pelota de fútbol americano, tal como hizo la cantante para revelar que sería ella la encargada del show de medio tiempo del próximo Super Bowl.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los éxitos del género de terror del año pasado fue la serie de Chucky, desarrollada, escrita y producida por el creador de la saga, Don Mancini, que ahora regresa para atemorizar a nuevos personajes justo antes de Halloween.

Tal como lo confirmó Star Plus, la nueva temporada de “Chucky” llega a la plataforma el próximo 19 de octubre pero, la forma en la que lo anunciaron, fue lo que captó la atención de todos.

Con una imagen de la mano del muñeco asesino sosteniendo una pelota de fútbol americano, el tweet se volvió viral ya que es la misma foto con la que Rihanna reveló que será ella la encargada del show de medio tiempo del próximo Super Bowl.

La primera temporada de la espeluznante serie tuvo un final a la altura de la historia, dejando muchos cabos sueltos que prometen resolverse en esta nueva entrega, que contará con el regreso de un famoso personaje: Glen y Glenda. Se trata de las hijas gemelas de Chucky y Tiffany, cuya primera aparición fue en la película de 2004, “Seed of Chuky”, estarán interpretadas por Lachlan Watson.

En sus inicios, Glen era una muñeca con tendencias homicidas al igual que sus padres y compartía cuerpo con su hermana gemela Glenda.

Para la segunda temporada se suman Glen y Glenda, hijas gemelas de Chucky y Tiffany

“Chucky” se desarrolla a mediados del mes de octubre en la ciudad de Hackensack (Nueva Jersey), y sigue al adolescente Jake Wheeler tras comprar un muñeco de la marca Good Guys en una venta de garaje para utilizarlo en su proyecto de arte contemporáneo.

Más tarde descubre que el muñeco está poseído por el alma del asesino en serie Charles Lee Ray, quien en esta forma se hace llamar Chucky.

Con temas de fondo como el despertar sexual y el acoso escolar, la serie plantea un foco mucho más real que el de las películas

Jake queda envuelto en una serie de eventos extraños que involucran a Chucky, quien desata una ola de asesinatos violentos alrededor de la localidad.

Con temas de fondo como el despertar sexual y el acoso escolar, la serie plantea un foco mucho más real y adulto que las de las películas, centrando al terrorífico muñeco en un entorno con el que el espectador puede relacionarse. La 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas