Elizabeth Olsen responde a los rumores sobre su posible aparición en la segunda temporada de House of the Dragon

Elizabeth Olsen responde a los rumores sobre su posible aparición en la segunda temporada de House of the Dragon

La intérprete que dio vida a la Bruja Escarlata en las películas de Marvel, revela si estará en la próxima entrega de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Elizabeth Olsen se ha convertido en una de las actrices más aclamadas de los últimos tiempos. Su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel la puso en el centro de la escena como uno de los personajes centrales y más poderosos de la franquicia. Aunque Olsen no tiene gran cantidad de proyectos en su futuro, una serie de rumores relacionaron su nombre a uno de los más recientes proyectos de HBO

Una de las series más populares de HBO es House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones que se estrenó en el mes de agosto. A pocas semanas de su estreno, la nueva apuesta de fantasía se posiciona como uno de los shows más exitosos, con un promedio de 30 millones de visualizaciones por episodio.

House of the Dragon se ha convertido en la serie más vista de HBO en lo que va de 2022 

House of the Dragon está basada en Fuego y sangre (Fire and Blood) de George R.R. Martin, una historia que se ambienta unos 200 años antes de los sucesos de Game of Thrones. La misma indaga en los enfrentamientos al interior de la casa Targaryen que desencadena la Danza de dragones, la guerra civil que se desata entre las facciones que se enfrentan por la sucesión sobre el Trono de Hierro.

Tras el éxito obtenido con los primeros episodios, HBO ya confirmó que habrá una segunda temporada. Debido a los cambios y saltos temporales que se han visto en la primera entrega, los fanáticos han dedicado poco tiempo a especular sobre la temporada 2.

Sin embargo, a comienzos de septiembre se reportó que HBO ya tenía en el radar a una reconocida actriz para sumarse a la nueva temporada de House of the Dragon. Según se reportó, Elizabeth Olsen se rumoreó como una de las posibles incorporaciones para la próxima entrega.

Elizabeth Olsen interpreta a la Bruja Escarlata en el MCU 

En el pasado, Olsen audicionó para el rol de Daenerys Targaryen para Game of Thrones, el que terminó en manos de Emilia Clarke. Los recientes rumores volvieron a poner el nombre de la actriz como una de las nuevas incorporaciones de Westeros.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, la actriz de 32 años se mostró sorprendida en torno a dicho rumor. "No sé cómo comienzan rumores como ese y por qué la gente piensa que son legítimos", se preguntó Olsen, que incluso señaló que la información fue disparada por alguien con un perfil verificado.

Al ser consultada sobre si estaría interesada en tener un rol en House of the Dragon, la actriz respondió que si es una "buena historia, innovadora y con buenos personajes", estaría dispuesta a hacerlo. Si bien la primera temporada experimentó gran cantidad de saltos temporales, lo que produjo una renovación en el elenco principal, se espera que durante los últimos episodios de la primera temporada todos los personajes alcancen su status definitivo, por lo que no habrá nuevos cambios.

Es probable que la segunda temporada incluya nuevos personajes, aunque por el momento se desconoce cuáles serán. Por el momento es muy prematuro hacer conjeturas al respecto, pero es poco probable que Elizabeth Olsen se sume a un proyecto de semejantes características, especialmene si se tiene en cuenta que el show ha tratado de mantener el bajo perfil de sus estrellas, con un puñado de actores reconocidos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas