Netflix: cuál será la fecha de estreno de la temporada 4 de You

Netflix: cuál será la fecha de estreno de la temporada 4 de You

Después del sorprendente final de la tercera entrega, You se prepara para regresar a la pequeña pantalla de Netflix con nuevas obsesiones y tragedias. A continuación, te contamos cuándo se estrenan los nuevos episodios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que You aterrizó en el catálogo de Netflix la audiencia no ha hablado de otra cosa. La historia de Joe se convirtió en un gran éxito, principalmente por su obsesión y su forma retorcida de ver el “amor“. Cada temporada nos presentó a una nueva mujer misteriosa, la cual deberá luchar por su vida si no quiere acabar en las manos del protagonista.

Con la partida de Love, uno de los personajes más atrapantes de la ficción, Joe empezará una nueva vida lejos de Estados Unidos. De esta manera, la nueva temporada nos mostrará otra faceta del protagonista y también los nuevos problemas en los que se involucrará.

Fecha de estreno y más detalles sobre la temporada 4 de You

Primer vistazo a Joe en la cuarta temporada de You / Fuente: Netflix

Tras su introducción en la segunda temporada y su desenlace magnífico en la tercera, Love (Victoria Pedretti) termina falleciendo en el hogar que compartía que Joe. Esta muerte sirve como plan para que el personaje principal pueda ir en busca de un nuevo futuro, lejos de Estados Unidos.

De esta manera, la cuarta temporada de You nos va a mostrar a Joe viviendo una nueva vida y dejando atrás su historia familiar. El personaje obsesivo, interpretado por Penn Badgley, pasará a convertirse en el “Profesor Joe“ en los nuevos episodios. Y, por supuesto, seguirá implementado el mismo mecanismo: conocer a un joven que lo enamore, obsesionarse con ella y convertirla en su pareja. Porque si no es de él, entonces no será de nadie.

Para ir adentrándonos en esta nueva entrega, Netflix compartió un teaser de pocos minutos que nos enseña en qué anda el personaje principal. “Quedaron atrás los días de amor no correspondido y nostalgia“, se escucha decir al personaje en off. Al mismo tiempo, el video nos muestra a los personajes que formarán parte de esta temporada.

Entre ellos se encuentra Marienne, interpretada por Tati Gabrielle. Recordemos que la muchacha fue la gran obsesión de Joe durante la tercera temporada que, aunque estaba cayendo rendida ante las mentiras del protagonista, terminó descubriendo la verdad gracias a Love.

Como sucede en cada temporada de You, los espectadores le darán la bienvenida a nuevos rostros. En esta oportunidad el elenco ahora estará integrado por Charlotte Ritchie, Tilly Keeper, Lukas Cage, Ed Speleers, Amy Leigh Hickman, Aidan Cheng, Ben Wiggins, Stephen Hagan, Eve Austin, entre otros.

Con respecto a la fecha de lanzamiento de los nuevos episodios, estos comenzarán a salir a la luz el 10 de febrero de 2023. A diferencia de las entregas anteriores, Netflix decidió que la temporada 4 esté dividida en dos partes, por lo que la segunda parte recién se estrenará el 10 de marzo del mismo año.

Netflix compartió un poster promocional de You, Temporada 4 / Fuente: Netflix

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas