Los primeros detalles de la cuarta temporada de You: ¿Quién sustituirá a Love?

Los primeros detalles de la cuarta temporada de You: ¿Quién sustituirá a Love?

La exitosa serie de Netflix ya trabaja en una nueva entrega que traerá muchas novedades. Sin Victoria Pedretti en el cast, se suma una nueva actriz que vendría a ocupar su lugar. ¿Cómo será esta temporada con Joe Goldberg fuera de los Estados Unidos?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta temporada de “You” llega con cambios y ya se dieron a conocer algunos de ellos. El principal es que Joe Goldberg (Penn Badgley) se encontrará fuera de los Estados Unidos y, por primera vez, sin Love (Victoria Pedretti) a su lado.

Mientras Pedretti suena como la Harley Quinn de Matt Reeves, quien ocupará su lugar en sería Charlotte Ritchie, la nueva incorporación femenina a la serie.

Aunque muchos señalaron a Marienne (Tati Gabrielle) como la protagonista de la cuarta temporada, parece que la recién llegada al cast se quedaría con ese lugar.

Lo que se sabe hasta ahora es que la actriz británica interpretará a Kate, la directora de una Galería de Arte. Según los creadores de la serie, el personaje es "terriblemente inteligente, independiente, suspicaz y que no se pierde nada", lo que hará que Joe se enamore perdidamente de ella, aunque salga con Malcolm, un hombre adinerado, fiestero y egocéntrico que es todo lo que odia Joe.

Será precisamente su pareja quien acerca a Kate con Joe, quien sospechará inmediatamente de este "forastero americano" como alguien que es mucho más de lo que muestra en un primer momento. De hecho, Kate sentirá rechazo por él lo que hará que sea complicado para Joe conquistarla y transformala en su nueva presa.

Claramente, la temporada cuatro de “You” será de las más intensas y complicadas para Joe con la llegada de una nueva mujer que pondrá su mundo de cabeza y que no será tan fácil de conquistar como Love.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas