La inspiradora serie de comedia de Netflix que no podrás dejar de ver

La inspiradora serie de comedia de Netflix que no podrás dejar de ver

Dentro del catálogo de Netflix puedes encontrar cientos de series. Sin embargo, en esta oportunidad queremos hablar sobre una producción que te hará reír, llorar y que no podrás dejar de verla. ¡Descúbrela a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace muchos años, Netflix no para de sorprender a sus usuarios con series fascinantes. Dentro de su extenso catálogo podemos encontrarnos con un sinfín de opciones, por lo tanto a veces resulta bastante difícil encontrar la ficción correcta.

Por este motivo, hoy decidimos hacer hincapié en una producción que logró sorprender a la audiencia y también a la crítica especializada. Dicha serie está protagonizada por dos grandes actrices, Jane Fonda y Lily Tomlin, quienes nos sorprenderán por completo con sus personajes y su historia. Estamos hablando de Grace y Frankie, un título que te inspirará y te hará reír sin parar.

La serie que no te puedes perder en Netflix

La historia nos presenta a Grace y Frankie, dos conocidas de toda la vida. Un día sus maridos les revelan que se han amado durante 20 años y que tomaron la decisión de separarse de ellas para vivir juntos como pareja. De esta manera, estas dos mujeres que no son para nada compatibles deciden continuar con sus vidas apoyándose la una de la otra.

Grace y Frankie, la serie de Netflix que se merece una oportunidad.

Grace es una mujer que se caracteriza por lucir siempre elegante y que se ha retirado de la compañía de cosméticos que fundó; mientras que Frankie, con un estilo mucho más hippie, es profesora de arte. Dicha noticia inesperada las fuerza a estar juntas, lo que les permite ir más allá de esas diferencias y desarrollar una amistad profunda.

Sin lugar a dudas, estamos frente a una de las series más bellas, entretenidas e inspiradoras de Netflix. Se diferencia del resto de las producciones al cambiar con la fórmula del éxito: presentarnos historias típicas de jóvenes, donde todos los protagonistas tienen menos de 70 años. De esta manera, nos adentra en una historia que no se ve habitualmente en las pantallas.

Es una ficción que hace homenaje al vigor de las personas mayores. Nos muestra de una forma divertida que para el amor no hay edad, ni tampoco para el sexo. No importa cuántos años tengas, esto existe en todas las etapas de la vida. De esta manera, Grace y Frankie busca retratar el amor en la tercera edad sin estereotipos o filtros. También nos muestra las historias de amor que viven los hijos de los protagonistas, y cómo los afecta haber crecido en una familia en la que se ocultaban cosas solo para no discutir. 

Marta Kauffman y Howard J. Morris, los creadores de la serie, también hace hincapié en lo importante que es la comunicación dentro de una relación. No solo hablamos de relaciones amorosas, sino de aquellas que mantenemos con nuestros familiares o amigos. Sin esta, los problemas siempre terminan surgiendo. De esta manera, la ficción nos inspira a mejorar estos aspectos de nuestra vida y también a ver a las personas adultas con otra mirada.

Aunque esté protagonizada por personas adultas, no hay dudas de que es una historia también para jóvenes. Es una sitcom que se destaca por ser fresca, tener muchísimo humor y dejarnos algunas enseñanzas que podemos aplicar en nuestra vida. Sin dudas, es una serie que tienes que ver sí o sí. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas