Tres series que tienes que ver si te gustó Un lugar para soñar

Tres series que tienes que ver si te gustó Un lugar para soñar

En el catálogo de Netflix puedes encontrar varias series, pero muy pocas alcanzaron el enorme éxito de Un lugar para soñar. Si has visto todas las temporadas y te has quedado con ganas de más, no te pierdas las siguientes ficciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Basada en las novelas homónimas de Robyn Carr, la serie Un lugar para soñar nos presenta la historia de Melinda Monroe. Una muchacha enfermera y recientemente divorciada, la cual decide trabajar como matrona en una ciudad de California. De esta manera, deberá alejarse de su ciudad de origen para comenzar a vivir en un entorno rural donde deberá aprenderá a curar sus recuerdos más dolorosos.

Con una quinta temporada en camino, la ficción de Netflix se convirtió en uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming. Con una historia de romance y drama, logró conquistar al público de diferentes partes del mundo. Si ya la has visto, te recomendamos tres series que también te van a fascinar.

Un lugar para soñar, la serie exitosa de Netflix.

Las series que debes ver si eres fan de Un lugar para soñar

Firefly Lane

La serie se basa en la novela homónima escrita por Kristin Hannah. Al igual que Un lugar para soñar, la ficción disponible en Netflix nos presentará sucesos que beben directamente del drama y del romance. Se centra principalmente en la historia de amistad de Kate y Tully, interpretadas por Sarah Chalke y Katherine Heigl

Ambas crecieron juntas desde muy pequeñas y con el paso del tiempo, lograron convertirse en grandes amigas inseparables. Durante los 30 años que llevan juntas, las dos pasaron por momentos llenos de desilusiones, altibajos, victorias, frustraciones y depresión. Sin embargo, una traición hará que las mujeres se separen y tomen caminos muy diferentes.

Sweet Magnolias

La serie, disponible en Netflix, nos presenta la historia de tres muchachas que viven en Carolina del Sur. Son mejores amigas desde que asistieron juntas al colegio y llevan juntas toda la vida. Unidas tendrán que hacerle frentes a varias complicaciones de la vida: como el romance, su carrera profesional o la idea de formar una familia.

Si eres fanática de Un lugar para soñar y quieres ver una ficción que te atrape desde el primer momento, que promueva buenos sentimientos y que tenga una pizca de drama; entonces esta opción es perfecta para ti. Es una historia muy bella que está muy bien contada y que tiene un total de dos temporadas.

Chesapeake Shores

En la plataforma de Netflix también encontrarás una serie llamada Chesapeake Shores, la cual es una opción perfecta para ver luego de haber finalizado Un lugar para soñar. La ficción tiene un total de seis temporadas, por lo cual tendrás contenido para entretenerte un buen rato.

Chesapeake Shores es una gran opción para ver después de Un lugar para soñar.

La trama nos presenta a Abby O‘Brien, una muchacha que vive en Nueva York. Un día, recibe la llamada de su hermana pequeña para decirle que está renovando una posada en su ciudad natal. La protagonista no duda en escapar de la gran ciudad y volver al pueblo Chesapeake Shores, que fue donde se crió. La estresante vida que ahora tiene Abby hizo que se olvidara de su familia, y por eso está dispuesta a recuperarla.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas