Las mejores comedias de Leslie Mann para reír sin parar

Las mejores comedias de Leslie Mann para reír sin parar

A lo largo de su carrera, Leslie Mann ha protagonizado películas imperdibles y aplaudidas por la audiencia. A continuación, te recomendamos algunas de ellas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de su carrera, Leslie Mann se animó a todo. La actriz demostró que tiene talento para ponerse en la piel de cualquier personaje y llevar adelante diferentes películas. Sin embargo, no caben dudas de que su faceta de comedia fue la más aplaudida hasta el momento.

Por este motivo, hemos decidido repasar la filmografía de la intérprete y escoger las películas de dicho género que mejor funcionaron entre la audiencia. Si quieres reírte sin parar, entonces te recomendamos que prestes mucha atención al listado que aparecerá a continuación.

Leslie Mann se ha lucido en varios roles de comedia.

Las comedias de Leslie Mann que no te puedes perder

Knocked Up

Una película de comedia romántica lanzada en 2007 y que fue escrita, dirigida y coproducida por Judd Apatow, esposo de Leslie Mann. Dicho proyecto contó con un gran elenco de estrellas: Seth Rogen, Katherine Heigl, Paul Rudd y la actriz protagonista de este artículo.

La historia sigue a Ben y Alison, dos personas que no se conocen y que deciden tener una aventura de una noche. Sin embargo, pronto Alison descubrirá que está embarazada y tendrá que contarle la verdad a Ben, un muchacho que no sabe muy bien qué está haciendo con su vida. Sin lugar a dudas, se trata de una comedia hilarante y refrescante que está escrita de manera inteligente y que cuenta con grandes actuaciones. Un clásico de la comedia moderna que todos los fanáticos de este género deberían ver.

Blockers

En esta película, Leslie Mann da vida a una madre sobreprotectora llamada Lisa. Un día la mujer decide unir fuerzas con otros padres preocupados, los cuales son interpretados por Ike Barinholtz y John Cena. Juntos, nos regalan una comedia llena de risas, y momentos únicos que nos harán reflexionar un poco. Durante todo el film, este trío intentará cumplir con su objetivo: perseguir a sus hijas toda la noche después de haber descubierto que hicieron un “pacto sexual“. Su intención es lograr evitar que sigan adelante con dicho plan.

I Love You Phillip Morris

Si hablamos de comedias que han sido aplaudidas por la crítica, entonces no debemos pasar por alto esta película. Dicha producción está basada en la historia real de Steven Russell, interpretado por Jim Carrey, quien inicialmente estaba casado con una mujer. Sin embargo, después de un accidente automovilístico, su vida cambia para siempre: ahora expresa su verdadera sexualidad y busca relacionarse sólo con hombres. Eventualmente, se convierte en un estafador y termina en la cárcel. Pero, detrás de las rejas encuentra el amor. En esta película, también protagonizada por Ewan McGregor, la actriz Leslie Mann se pone en la piel de Debbie, la esposa de Steven.

Leslie Mann se pone en la piel de Debbie.

Funny People

Una vez más, la actriz vuelve a formar parte de una película escrita y dirigida por su esposo. En 2009, Judd Apatow llevó adelante una comedia dramática protagonizada por Adam Sandler, Seth Rogen, Jonah Hill y Eric Bana. La historia se enfoca en George Simmons, un famoso comediante diagnosticado con una enfermedad terminal. Cuando se entera de su destino, se reencuentra con Laura, su exnovia ahora casada. Cuando esta película salió a la luz, los críticos elogiaron por completo el conmovedor papel que llevó adelante Mann.

This is 40

Después del enorme éxito que consiguió Knocked Up, Judd Apatow decidió hacer una secuela protagonizada por Leslie Mann y Paul Rudd. De esta manera, los actores vuelven a ponerse en la piel de Debbie y Pete. La historia sigue a los protagonistas antes de cumplir 40 años. Por lo tanto, los vemos lidiar con varios problemas matrimoniales, financiaros y también de crianza. Si bien la película es genuinamente divertida, también nos encontraremos con varias escenas protagonizadas por la actriz que nos harán luchar contra las lágrimas.

La actriz se luce junto a su compañero Paul Rudd.

El personaje compartirá varios momentos emocionales con su padre. Curiosamente, el propio padre de la intérprete ha estado ausente la mayor parte de su vida. Por lo tanto, la estrella se inspiró en su propio pasado para realizar dichas escenas en la película.

George de la Selva

En los años noventa se hicieron muchas películas divertidas y, sin lugar a dudas, George de la Selva fue una de ellas. Protagonizada por Brendan Fraser y Leslie Mann, nos encontramos con un film basado en el dibujo animado de Jay Ward del mismo nombre, el cual es una parodia de Tarzán.

Leslie Mann en George de la Selva, un clásico de los noventa.

La historia comienza con George, quien fue criado desde que era un bebé por un grupo de gorilas. De esta manera, creció para convertirse en el rey de la jungla. Junto con Mono, un gorila parlante, y Shep, un elefante con ansias de ser perro, conocerán a una bella joven llamada Úrsula.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas