James Gunn se refirió a las cancelaciones en HBO Max y habló del futuro de Peacemaker

James Gunn se refirió a las cancelaciones en HBO Max y habló del futuro de Peacemaker

El director le llevó tranquilidad a los fans y dijo que la segunda temporada de la serie protagonizada por John Cena sigue su curso normal y sin contratiempos, mientras se terminar de rodar los episodios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la cancelación de “Batgirl” y la eliminación de seis títulos originales de la plataforma y sin previo aviso, HBO Max se encuentra en el centro de la tormenta. Es que con la fusión de Warner Bros. y Discovery, nada es seguro para las producciones en curso, al menos sí para una: “Peacemaker”, que no sería cancelada.

Según lo confirmó James Gunn en Twitter, la segunda temporada de la exitosa serie está fuera de peligro y se estrenará según estaba previsto. “Sí, chicos, tranquilos”, respondió a sus seguidores.

“Gracias a Peter Safran, John Cena, nuestro increíble elenco y personal técnico, nuestros amigos encantadores y de tremendo apoyo en HBO Max ¡y sobre todo a todos ustedes por mirarla!”, había escrito en febrero de este año cuando todo estaba en calma, aunque para la serie parecería seguir de ese modo.

Mientras terminan de rodar la segunda temporada, John Cena también llevó seguridad a los fans que temen que la serie corra la misma suerte que “Batgirl”.

“Aprender sobre Peacemaker y finalmente convertirme en él fue un ejercicio de exploración de la mente divertida y completamente genial de James Gunn. Fue un privilegio trabajar en este show y con el elenco, el equipo técnico y la gente de HBO Max. Estoy eufórico de decir que volvemos a traer más paz en la temporada 2", dijo el protagonista.

James Gunn y John Cena llevaron tranquilidad a los fans y aseguraron que la segunda temporada de "Peacemaker" no será cancelada

Desde The Wrap informaron que HBO Max despedirá al 70% de su personal y dejará de hacer ficciones originales, incluidas las series que ya habían sido renovadas y que ahora, o pasarán a ser producción de HBO o, en su defecto, serán canceladas.

Sobre la cancelación de “Batgirl”, desde la junta directiva de Warner Bros. Discovery dijeron que “la decisión de la cancelación de no lanzar ‘Batgirl’ refleja el cambio estratégico de nuestro liderazgo en lo que respecta al Universo DC y HBO Max”.

En cuanto a “Peacemaker”, la segunda temporada llegaría a HBO Max a fines de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas