James Gunn se refirió a su futuro en Marvel y DC

James Gunn se refirió a su futuro en Marvel y DC

El director declaró que no hay personajes de las franquicias en los que quisiera trabajar en un futuro cercano. Por el momento, el único proyecto que tiene con DC es “Peacemaker”, la serie éxito de HBO Max que ya firmó por una segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

James Gunn es uno de los realizadores más prolíficos de su generación y es uno de los favoritos de Marvel y DC. En un ida y vuelta con sus seguidores en Twitter, se refirió a su futuro en ambas franquicias.

Categórico, dijo que “actualmente no hay personajes en Marvel o DC en los que quisiera trabajar”, por lo que sus fans especularon con que se desvincularía del mundo de los superhéroes, descontando que seguiría ligado a “Peacemaker” que ya tiene confirmada una segunda temporada tras su exitoso desembarco en HBO Max.

Para evitar malos entendidos, el director salió por la misma red social a aclarar sus dichos. “Bueno… lo que se dijo fue: ‘Actualmente no hay personajes en Marvel o DC con los que quiera trabajar en este momento’. Y sí, sé que es obtuso o lingüísticamente olímpico dependiendo de tu punto de vista. Cualquiera que sea el caso, actualmente estoy trabajando en muchos proyectos, incluidos algunos desconocidos para el público en general, y estoy hablando de dónde estoy en este momento, no mañana o el próximo año o dentro de cinco años”, escribió.

Además de “Peacemaker”, Gunn tiene otros proyectos en el tintero con como el especial navideño de “Guardianes de la Galaxia” de Disney+ y la tercera entrega de dicha franquicia en 2023. Fuera del mundo de los superhéroes, trabaja en el guion de “Coyote vs. Acme”, que protagonizará uno de sus actores favoritos: John Cena.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas