El próximo y particular proyecto que John Cena protagonizará

El próximo y particular proyecto que John Cena protagonizará

El ex luchador devenido en actor atraviesa su mejor momento. Tras la confirmación de la segunda temporada de “Peacemaker”, se prepara para ponerse al frente de la live-action movie del Coyote y el Correcaminos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Contemporáneos con “Tom y Jerry”, “El Coyote y el Correcaminos” se convirtieron en dos de los personajes favoritos de los fans de los “Looney Tunes” que hoy ven con muy buenos ojos el próximo gran proyecto de Warner: la live-action movie de estos dos personajes. Como si la noticia en sí no fuera suficiente, se suma John Cena al proyecto.

El ex luchador devenido en actor viene de tener un gran año tras el éxito obtenido con “Peacemaker” que ahora acaba de confirmar su segunda temporada.

El Coyote apareció por primera vez en 1949, en el corto “Fast and Furry-ous”. Además de querer cazar al Correcaminos es la principal víctima de las fallas de los productos marca Acme, popular en el mundo de los “Looney Tunes”.

La película, protagonizada por John Cena, llevará por nombre “El Coyote vs. Acme” y estará dirigida por Dave Green, detrás de “Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras”.

Al igual que “Space Jam” mezclará live-action y animación CG, y estará basada en un artículo homónimo de The New Yorker escrito por Ian Frazier en 1990.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas