James Gunn se refirió al futuro de Peacemaker

James Gunn se refirió al futuro de Peacemaker

El realizador se refirió al personaje de DC y la serie que desarrolló para HBO Max, que ya tiene asegurada una segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los grandes estrenos de inicio de año fue “Peacemaker”, la serie de James Gunn protagonizada por John Cena. Con un éxito inigualable, superando en cantidad de espectadores a “Euphoria”, es obvio que el personaje tiene un inmejorable futuro a la vista y el director lo confirmó en sus últimas declaraciones sobre el show.

Sé cuál es el viaje emocional de ‘Peacemaker’, sé dónde está ahora, sé dónde termina. Quiero decir, vemos dónde termina, de alguna manera acaba en un buen lugar, Adebayo lo ha aclarado, ella sacrificó su propia relación con su madre para limpiarlo. Y vemos al menos los comienzos de una amistad entre él y Amelia Harcourt, y una verdadera amistad entre él y algunos de los otros personajes. Pero también vemos a su padre acechar, ya sea que esté vivo o no, y sea cual sea la infección que su padre dejó, todavía está allí, es una parte muy importante de quién es él. Y si sabes un poco sobre los cómics, eso también está ahí, de los cómics de Paul Kupperberg en particular. Así que sí, sé a dónde va emocionalmente, todavía estamos resolviendo las cosas de la trama y también, francamente, estoy trabajando en otra cosa de DC, y tal vez en otra, así que tenemos un par de cosas que estamos equilibrando con las historias”, dijo el director de la serie, que actualmente se encuentra trabajando en la tercera película de Guardianes de la Galaxia de Marvel. 

Lo cierto es que la serie ya cerró por una segunda temporada y no se descarta la posibilidad de que haya más en el futuro.

La primera temporada de “Peacemaker”, protagonizada por John Cena, Robert Patrick, Danielle Brooks, Steve Agee, Jennifer Holland y Freddie Stroma; ya se encuentra disponible de forma completa en HBO Max.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas