Dónde queda el pueblo donde se filmó Un lugar para soñar, el éxito de Netflix

Dónde queda el pueblo donde se filmó Un lugar para soñar, el éxito de Netflix

Desde el primer momento, Un lugar para soñar se convirtió en una de las series más aclamadas de Netflix. No solo logró sorprender por su historia, sino también por sus paisajes tan bellos y de ensueño.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por el catálogo de Netflix han pasado muchas series. Sin embargo, algunas no superaron las expectativas del público, mientras que otras se convirtieron en grandes éxitos. Sin lugar a dudas, Un lugar para soñar forma parte del segundo grupo.

Desde que estrenó su primera temporada, la ficción protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson logró adueñarse de las pantallas chicas de millones de hogares. De esta manera, no tardó en ser renovada por varias temporadas. Actualmente, los fanáticos están esperando con muchas ansias la quinta entrega.

Aunque aún se desconoce su fecha de lanzamiento, se estima que tendrá un total de 12 episodios y que podría salir a la luz en algún momento de 2023. Mientras esperamos ver cómo continúa la historia de amor de Melinda y Jack, aprovechamos para conocer más detalles del detrás de escena.

Un lugar para soñar se convirtió en uno de los títulos más aclamados de Netflix.

En estos lugares se filmó la serie Un lugar para soñar

Uno de los puntos fuertes de esta exitosa serie son sus bellas localizaciones, las cuales se han robado el protagonismo de las escenas en más de una ocasión. Lo cierto es que Virgin River no existe en la vida real, lo que provocó que la mayoría de las secuencias hayan sido grabadas en Vancouver y entornos de la Columbia Británica, Canadá.

De acuerdo a información que recorre en internet, se pudo descubrir que los exteriores del pueblo se filmaron dentro de Bowen Island. También utilizaron la ciudad pesquera de Snug Cove para poder crear el hermoso pueblo que nos presenta la serie Un lugar para soñar. En cuanto a la cabaña que le pertenece a Mel, ésta se encuentra dentro del parque de Murdo Frazer en North Shore, Vancouver.

La serie posee unos paisajes hermosos.

Para las escenas que muestran cómo luce el bar de Jack desde el exterior, el equipo decidió utilizar un local que sí existe en la vida real: se trata de The Watershed Grill, el cual está ubicado en Brackendale y que realmente atiende al público. De acuerdo con Google, el bar tiene una calificación de 4,5 estrellas.

Debido a que el hermoso pueblo no existe realmente, también decidieron engañar a los espectadores con la entrada a este bello lugar ficticio. Para ello, utilizaron la entrada original del pueblo llamado Agassiz, el cual se encuentra cerca de Vancouver. A lo largo de todas las temporadas de Un lugar para soñar, el público ha quedado maravillado con la famosa cascada que puede apreciarse en varios de los episodios de la serie de Netflix. Lo cierto es que dicho lugar existe en la vida real y no está hecho con efectos especiales: se encuentra en el parque de Shannon Falls.

Los sitios naturales también son obtenidos de lugares como el Deer Lake Park y el Foreshore Park en Burnaby. En cuanto a los puentes colgantes, estos podrás encontrarlos en Lynn Valley. Seguro recuerdes el lugar del sueño de Jack... debemos decir que este sitio sí existe y es el jardín botánico VanDusen, ubicado en Vancouver. Con respecto a la famosa casa victoriana de la clínica Vernon Mullins, esta también es real: la puedes visitar yendo al 122 First Street de New Westminster.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas