Quién es Casey Hooper: guitarrista de Katy Perry y marido de una estrella de Netflix

Quién es Casey Hooper: guitarrista de Katy Perry y marido de una estrella de Netflix

Alexandra Breckenridge, la esposa de Casey Hooper, es famosa por sus trabajos en Un lugar para soñar y en This Is Us.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Además de ser un reconocido músico y de tocar con estrellas como Katy PerryCasey Hooper es famoso por estar casado con Alexandra Breckenridge, la protagonista de una exitosa serie de Netflix. En esta ocasión, te contamos quién es este guitarrista y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Hooper junto a Katy Perry

Casey Hooper, la exitosa carrera del guitarrista de Katy Perry

Nacido el 16 de julio de 1986, Casey Hooper demostró interés por la música desde muy pequeño, tal es así que comenzó a estudiar y a desempeñarse como guitarrista desde que era un niño. Con el paso del tiempo, fue intentando hacerse un lugar dentro de la industria, y para esto se presentó en distintos castings para acompañar a reconocidos músicos.

Luego de varios intentos frustrados, la vida cambió para él cuando Katy Perry lo eligió como guitarrista principal de su banda. Esto sucedió en 2010 y, desde entonces, Hooper se destacó en una innumerable cantidad de shows, entre ellos la recordada presentación de la cantante en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Por otra parte, la trayectoria profesional de Casey abarca trabajos junto a Steve Perry y lo ubica también como miembro de la banda The Surfmaster Band. En cuanto a sus redes sociales, tiene una presencia bastante activa en Instagram, red social en la que cuenta con poco más de 16 mil seguidores.

Alexandra Breckenridge: la bella y talentosa esposa de Casey Hooper

Además de todo lo mencionado, la fama de Casey Hooper responde también al hecho de que está casado con una actriz que es reconocida por trabajar en dos de las series más exitosas de los últimos años.

Se trata de Alexandra Breckenridge, estadounidense nacida en 1982 y que, en su juventud, trabajó en películas como Un gran mentiroso y en series como Buffy, la cazavampiros. Sin embargo, el reconocimiento para Breckenridge llegó hace un par de años, primero de la mano de This Is Us, serie en la que interpreta a Sophie, un personaje secundario que se caracteriza por ser la exnovia de Kevin (Justin Hartley).

Desde 2019, a su vez, esta artista se destaca como protagonista en una exitosa serie de NetflixUn lugar para soñar. En esta, Alexandra personifica a Melinda Monroe, más conocida como “Mel”, una enfermera a la que la vida la pone en el particular desafío de volver a confiar en el amor luego de haber sufrido en el pasado.

Más allá de que su matrimonio es de público conocimiento y de que ambos comparten imágenes juntos en sus respectivas redes sociales, lo cierto es que Hooper y Breckenridge disfrutan también de su vida privada lejos de la atención mediática. Eso sí: se sabe que están casados desde el 2015 y que son padres de 2 hijos: Jack y Billie.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas