Virgin River: Alexandra Breckenridge sorprendió a todos con una dolorosa anécdota

Virgin River: Alexandra Breckenridge sorprendió a todos con una dolorosa anécdota

La actriz que interpreta a Mel Monroe en la serie recordó el "dolor indescriptible" que vivió mientras filmaba la temporada 3 del drama romántico, pero no se refería a lo que pasaba en la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En julio se estrenó en Netflix la temporada 3 de 'Un lugar para soñar' (Virgin River) y dejó varios interrogantes que los fanáticos esperan que se resuelvan en la temporada 4 del adictivo drama romántico.

Netflix ya anunció que la serie fue renovada por al menos dos temporadas (4 y 5), por lo cual los fanáticos se pueden quedar tranquilos. La cuarta entrega del drama romántico ya terminó de filmarse y llegaría a Netflix en algún momento de 2022 aunque la fecha exacta aún no ha sido confirmada.

La actriz Alexandra Breckenridge, que interpreta a Mel Monroe en la serie, recordó algunos detalles sobre la temporada 3 y preocupó a los fanáticos. La actriz aseguró que vivió un "dolor indescriptible" mientras filmaba algunas escenas de la tercera entrega del drama romántico.

Muchos pensaron que Breckenridge se refería a ciertos hechos que afectaron a Mel, pero la actriz luego aclaró que se refería a dolores dentales que la afectaron durante toda la filmación.

En una publicación de Instagram, la actriz recordó que la pasó muy mal durante la filmación de la tercera entrega de la serie y comparó sus dolores con "dar a luz".

La actriz contó que podía tomarse algunos descansos entre escena y escena, pero no podía posponer la filmación para cumplir con el estricto cronograma dispuesto por la producción.

"A veces caía de rodillas del dolor entre escena y escena, pero tenía que continuar trabajando para cumplir con el cronograma. En una escena tuve que comer sushi con el diente roto", recordó Breckenridge.

Una de las directoras de la serie, Monika Mitchell, llamó de urgencia a un dentista para que aliviara los dolores de Breckenridge. De esta manera, la actriz pudo terminar de filmar sus escenas y cumplir con el cronograma pactado.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas