El personaje de Un lugar para soñar que podría tener una spin-off

El personaje de Un lugar para soñar que podría tener una spin-off

Hope McCrea, esposa de Doc, es uno de esos roles pequeños pero inolvidables y que merecen extender su historia con una serie propia. Si bien aun no hay nada definido, es posible que suceda si en las redes el tema continúa siendo Trending Topic.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la temporada cuatro de “Un lugar para soñar” recién estrenada en Netflix y la quinta ya confirmada, las redes se hacen eco de un deseado spin-off por parte de los fans de la serie.

Para los seguidores de la serie éxito de la plataforma, un nuevo proyecto con Hope McCrea como protagonista sería lo mejor que podría sucederle a la historia.

Hope McCrea podría tener una spin-off si los ejecutivos de Netflix cumplieran el deseo que los seguidores de la serie manifestaron en las redes

La esposa de Doc, interpretada por Annette O'Toole, no estuvo presente en la tercera temporada que se rodó en pleno brote de COVID-19 y la actriz se vio imposibilitada a viajar hasta el set de filmación.

Pese a su ausencia física en el set, Hope McCrea apareció en varios episodios a través de videollamadas, excusándose de no estar en Virgin River a causa de un viaje familiar que casi le cuesta la vida con un accidente automovilístico que fue parte de la temporada y que asustó a todos los personajes, en especial a su fiel compañero Doc, interpretado por Tim Matheson.

La ficción protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson es una de las series más exitosas de Netflix y tener un spin-off sobre uno de sus personajes emblemáticos parecería ser la mejor forma de perpetuar la historia en la plataforma.

Hope es la esposa de Doc, el jefe de Mel a su llegada a Virgin River

"Un lugar para soñar" se estrenó en 2019 con una premisa muy sencilla: una enfermera abandona Los Ángeles para arrancar de cero en un pequeño pueblo al norte de California. Su trama a puro romance y sus personajes encantadores fueron claves para que los usuarios se fanatizaran con el drama romántico, que genera adicción entre quienes comienzan a verlo.

Con el rodaje de la quinta temporada recién iniciado, se espera que los nuevos episodios estén disponibles en Netflix a partir de julio de 2023. Quizás sea ese el punto de partida del esperado spin-off de Hope McCrea, tema que se ha convertido en Trending Topic rápidamente, por lo que se espera que los ejecutivos detrás de la plataforma de streaming tengan entre sus planes cumplir con los deseos de los fans de "Un lugar para soñar".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas