Lo que llega en octubre a Acorn TV

Lo que llega en octubre a Acorn TV

La plataforma de streaming dedicada a las producciones británicas renueva su catálogo con la llegada de la tercera temporada de “My life is murder” y el final de “Doc Martin”. Además, llegan los episodios que cierra la primera entrega de “Recipes for love and murder”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Acorn TV, el destino global definitivo para misterios y dramas sofisticados  bien elaborados de Gran Bretaña, presenta un octubre lleno de nuevas historias y esperados finales.

Grantchester - Temporada 6 (Jueves 06 de octubre de 2022)

En esta temporada la diferencia entre la moralidad y la legalidad se vuelve cada vez más difícil de distinguir y deja a los protagonistas en la cuerda floja

El reverendo Will Davenport (Tom Brittney) está dispuesto a todo por ayudar a la gente de Grantchester, incluso si eso significa ir en contra de lo convencional, pero sus ideales se ven amenazados cuando uno de sus sacerdotes, Leonard Finch (Al Weaver), se ve envuelto en un escándalo.

Por si fuera poco, la amistad entre Will y el detective Geordie Keating (Robson Green) parece tambalearse cuando un viejo compañero de la armada reaparece en la vida de Geordie, quien lo hace cuestionarse todo sobre sus principios. A pesar de sus diferencias, Geordie y Will tienen el deber de resolver una serie de casos que abruman a la comunidad, desde un asesinato en un campamento de verano hasta la investigación sobre la muerte de un productor musical.

En esta temporada la diferencia entre la moralidad y la legalidad se vuelve cada vez más difícil de distinguir y les hará preguntarse el verdadero significado de la justicia.

My Life is Murder - Temporada 3 (Jueves 13, 20, 27 de octubre de 2022)

Lucy Lawless vuelve a la pantalla para interpretar a Alexa Crowe en “My Life is Murder” 

Lucy Lawless (“Xena: Warrior Princess”) regresa a “My Life is Murder” en el papel de Alexa Crowe, una ex-policía que no sabe resistirse a nuevos misterios que pasarían desapercibidos para todos, excepto para ella y su inigualable instinto.

Enfocarse en resolver nuevos casos resultará particularmente difícil para Alexa en esta tercera temporada, pues deberá navegar entre el caos y los problemas creados por su familia, aunque tendrá el apoyo de nuevos amigos que se unen a la comunidad que ha creado en Nueva Zelanda. Eso sí, nada impedirá que cada semana esta intrépida detective enfrente a todo tipo de sospechosos, desde excéntricos millonarios, floristas dramáticos, bailarines de tango y apasionados fashionistas, que cometieron un error en común: subestimaron el estilo único de Alexa Crowe para resolver crímenes. Listos o no, Alexa está de vuelta.

Doc Martin - Temporada 10 (Jueves 20, 27 de octubre de 2022)

La décima y última temporada de “Doc Martin” llega a Acorn TV parar cerrar la historia de este doctor que se ve obligado a dejar la medicina

La décima y última temporada de “Doc Martin” (Martin Clunes) nos lleva una vez más al colorido pueblo de Portwenn, donde al fin sabremos qué ha sido de la vida del doctor neurótico tras haber tomado la decisión de abandonar la medicina después de que su capacidad como médico fuera cuestionada debido a su fobia a la sangre.

Irritado como de costumbre, Doc Martin parece haberse resignado a quedarse en casa a cuidar de sus dos hijos y atender, a lado de Louisa (Caroline Catz), a los irritantes pacientes que llegan al consultorio, pero hay una pregunta que no deja de rondar en su cabeza: ¿De verdad vale la pena luchar por recuperar su carrera en la medicina?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas