Stephen King recomienda una atrapante miniserie de pocos capítulos para ver en Netflix

Stephen King recomienda una atrapante miniserie de pocos capítulos para ver en Netflix

El reconocido "Maestro del terror" recomienda una de las ficciones que es furor en la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Stephen King es uno de los escritores de terror contemporáneos más aclamados de la actualidad. Además de sorprender desde hace décadas con algunas de las obras más terroríficas de la literatura, King es un ávido consumidor de series y películas, que en ocasiones no duda en recomendar a través de sus redes sociales.

En una de sus últimas recomendaciones, Stephen King elogió uno de los recientes estrenos de Netflix. Se trata de El diablo en Ohio (Devil in Ohio), una de las producciones originales de la plataforma que a pocos días de su estreno ya se posiciona en lo alto del Top 10.

Emily Deschanel y Madeleine Arthur son las protagonistas de este atrapante thriller 

El diablo en Ohio está protagonizada por Emily Deschanel, quien interpreta a la Dra. Suzanne Mathis, una psiquiatra cuya vida comienza a desmoronarse luego de que acoger a una joven fugitiva (Madeleine Arthur) de una misteriosa secta. La miniserie es una adaptación del libro del mismo nombre de la escritora Daria Polatin, quien estuvo a cargo de la adaptación para Netflix.

En las últimas horas, King recurrió a su cuenta de Twitter para recomendar la nueva ficción estrenada el pasado viernes 2 de septiembre y que rápidamente trepó a los primeros puestos de lo más visto.

"El diablo en Ohio: disfrutándolo hasta ahora, con una excepción: Suzanne (¡una psiquiatra!) simplemente arrojando a una niña traumatizada y abusada sobre su esposo e hijas sin discusión previa o preparación me parece prepotente y sorda", escribió King en su red social, aunque objetó un aspecto del personaje principal de la serie.

"Acabo de terminar de ver Devil in Ohio y, wow, fue tan buena y divertida de ver en otoño. La recomiendo encarecidamente", escribió un usuario en Twitter. "Estuvo bien. Mírala hasta el final, entenderás por qué se sintió obligada a ayudar a May. Si no lo has hecho, mira Behind Her Eyes. Es muy buena", le respondió otro seguidor a la publicación de King.

La mencionada ficción es la segunda serie de suspenso que se posiciona en lo más alto del Top 10 después de Ecos, otra de las miniseries de suspenso estrenada semanas atrás en Netflix. El diablo en Ohio cuenta con 8 capítulos de unos 45 minutos de duración cada uno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas