Bridgerton: por qué los fans se volvieron a quejar del éxito de Netflix

Bridgerton: por qué los fans se volvieron a quejar del éxito de Netflix

Bridgerton es una de las series más aclamadas y queridas de Netflix. Mientras esperamos el lanzamiento de su tercera temporada, los fanáticos no dudaron en expresar su enojo con la plataforma de streaming. A continuación, te contamos el motivo de su furia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las novelas escritas por Julia Quinn fueron adaptadas por Netflix, convirtiendo las historias en una serie llamada Bridgerton. Dicha ficción aterrizó en el catálogo de la plataforma de streaming el 25 de diciembre del 2020 y desde el primer momento se transformó en una de las series más aclamadas por la audiencia. 

Su éxito fue tan grande que consiguió cifras sorprendentes: los primeros 28 días después de su estreno obtuvo 80 millones de visualizaciones superando a otros famosos programas. A lo largo de sus dos temporadas, logró romper varios récords. Como era de esperar, la ficción se prepara para regresar con una nueva entrega, historia de amor y episodios. Aunque sea una buena noticia para los fans, estos están furiosos con la plataforma. 

A la espera de la tercera temporada, los fanáticos expresaron su enojo.

El gran enojo de los fanáticos de Bridgerton con Netflix

En la primera temporada, la audiencia tuvo la oportunidad de conocer la historia de amor de Daphne y Simon. La segunda entrega aterrizó en marzo de este año y también volvió a enamorar al público con la bella trama de Kate y Anthony. Ahora, los espectadores se preparan para conocer la historia de Penélope y Colin. 

Pese a que los fanáticos de Bridgerton están ansiosos por ver los nuevos episodios, no pueden esconder el gran enojo que sienten hacia Netflix. El pasado 25 diciembre, el fandom celebró el aniversario de lanzamiento de la serie en las redes sociales donde no solo expresaron su amor por la historia, sino que también lanzaron comentarios fulminantes. En los tweets compartidos, varios usuarios acusaron al equipo de publicidad de la plataforma de streaming de no estar haciendo campaña ni promoción la ficción. Este enojo también esconde mucha preocupación, ya que el servicio está cancelando muchas series populares debido a que no cumplen con el número de audiencia esperado o requerido.

Aunque todavía se desconoce cuándo llegará la tercera temporada, los fanáticos sienten que Netflix no lanzó ningún material promocional para mantenerlos de su lado. No se han visto teaser, ni imágenes del detrás de escena o de los personajes que veremos en la nueva entrega. Asimismo, tampoco compartieron alguna imagen por la celebración del 25 de diciembre. 

En medio de la furia, el universo de Bridgerton se prepara para expandirse en el catálogo del servicio de streaming ya que no solo veremos una nueva temporada donde viviremos en primera persona cómo crece el amor entre Penélope y Colin, sino que también nos encontraremos un spin-off protagonizado por la reina Charlotte.   

Se espera que esta nueva serie se estrene en algún momento del 2023. Por lo tanto, la tercera edición de la ficción original podría tardar aún más en salir a la luz. Mientras tanto, solo queda aguardar por conocer nuevas historias y ver los nuevos episodios. Seguramente, volverán a sorprendernos como lo hacen siempre. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas