La segunda temporada de El Oso tiene fecha de estreno confirmada

La segunda temporada de El Oso tiene fecha de estreno confirmada

La serie, que sin duda fue una de las mejores del 2022, tiene todo listo para la segunda temporada, incluso su fecha de estreno.

Fernando Bedini

El Oso, la serie de FX emitida en Hulu, se convirtió en uno de los mejores títulos del año pasado. La historia podría haber terminado tras los sucesos del último episodio, pero no será así, ya que hay una segunda temporada en camino.

En junio del 2022 se estrenó esta comedia dramática creada por Christopher Storer. La trama nos lleva ante Carmen Berzatto de Jeremy Allen White (Shameless). Este hombre es un reconocido chef internacional que decide volver a su ciudad natal, Chicago, para administrar la tienda de sandwiches de su familia, The Original Beef. El motivo del chef para hacerse cargo del negocio familiar, fue la misteriosa muerte de su hermano Michael. 

En los ocho episodios que componen El Oso, Carmy deberá luchar para mantener con vida el negocio, pero para hacerlo tendrá que ordenar a su talentoso grupo de trabajo. Para empeorar aún más la situación, el chef tendrá que lidiar con los fantasmas del pasado.

Más dolores de cabeza en camino para Carmy.

El Oso rápidamente se convirtió en uno de los contenidos más vistos de Hulu, lo mismo sucedió cuando la serie se estrenó en Star Plus para Latinoamérica y en Disney Plus para España.

Recientemente se entregaron los Globos de Oro y El Oso se alzó con una estatuilla gracias a Jeremy Allen White por su trabajo como Mejor Actor en Serie de Comedia.

En el marco de los festejos por el Globo de Oro, FX Networks anunció que la segunda temporada de El Oso se estrenará este 2023, teniendo un total de diez episodios. De acuerdo a la empresa, el lanzamiento se dará para el verano (boreal), lo que quiere decir que a partir de julio se puede esperar el regreso de Carmy y compañía.

En cuanto a la segunda temporada, Christopher Storer adelantó que la nueva entrega significa un nuevo comienzo para los personajes, especialmente para Carmy y Sydney de Ayo Edebiri. Ahora tienen que poner manos a la obra para decidir qué clase de restaurante quieren, lo que significa que habrá más problemas en el camino.

Temas