La asombrosa transformación a la que se sometió la actriz Caitriona Balfe para su papel en Outlander

La asombrosa transformación a la que se sometió la actriz Caitriona Balfe para su papel en Outlander

Outlander sigue sorprendiendo a cada uno de sus fanáticos. La serie se prepara para regresar con su nueva temporada, la cual estará protagonizada nuevamente por Caitriona Balfe. A continuación, te mostramos cómo ha cambiado la actriz desde el estreno de la ficción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Outlander aterrizó en la pantalla chica, los espectadores quedaron sorprendidos con su atrapante historia de época y viajes en el tiempo. De esta manera, se convirtió en uno de los éxitos más grandes y aclamados del mundo.   

Como era de esperar, la ficción fue renovada por varias temporadas y actualmente se encuentra su séptima entrega en camino. Gran parte del éxito recae en su elenco, el cual está encabezado por Sam Heughan y Caitriona Balfe. Curiosamente, la estrella tuvo que someterse a una gran transformación para darle vida a Claire en las últimas entregas. A continuación, te mostramos su cambio físico. 

Caitriona Balfe en la piel de Claire, la protagonista de Outlander. Crédito: Starz

Así luce Caitriona Balfe en las temporadas más recientes de Outlander

Esta popular serie aterrizó en la pantalla chica en 2014. Está basada en las novelas escritas por Diana Gabaldon, y nos presenta la historia de Claire, una enfermera que trabajó en la Segura Guerra Mundial y que intenta reconectarse con su esposo tras dicho acontecimiento. 

De esta manera, deciden llevar adelante un viaje a Escocia. Durante la estadía, la protagonista descubre accidentalmente un portal para viajar en el tiempo que la traslada al año 1743. Allí no solo se encontrará con una nueva vida, sino que también conocerá a Jamie. 

En las primeras temporadas de Outlander, Caitriona Balfe lucía más bella que nunca: llevaba su cabello negro completamente rizado a la altura de sus hombros y lucía vestidos de época que se convirtieron en las prendas soñadas de los fanáticos. Debido a que el tiempo transcurrió en la ficción, el personaje se sometió a una transformación

Así lucía Caitriona Balfe en las primeras temporadas de Outlander. Crédito: Starz

En las entregas más recientes de la serie, hemos notado grandes cambios en la apariencia de Claire. Debido a que sucedieron varios sucesos en la línea de tiempo, el personaje ha envejecido y luce un poco diferente a los primeros episodios. Sin embargo, no podemos negar que su belleza natural nunca ha desaparecido. 

Desde la quinta temporada de Outlander, y principalmente en la sexta entrega, el papel comenzó a llevar varias canas en su cabello oscuro. A diferencia de antes, ya no luce el cabello suelto y al viento; ahora utiliza recogidos que la hacen ver más adulta. En su rostro, también podemos notar algunas arrugas que fueron realizadas por el equipo de maquillaje. 

El look más actual de Claire en Outlander. Crédito: Starz

Los fanáticos de la serie están ansiosos por ver cómo continúa la historia de vida y amor de Claire y Jamie, la pareja protagonista de la serie. Después de una corta sexta temporada, se preparan para el estreno de la séptima entrega que promete sorprender con su trama. Esta adaptará la novela titulada An Echo in the Bone, la cual se caracteriza por ser el séptimo volumen de la saga de libros.   

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas