The Mandalorian: la aventura de Mando y Grogu se torna peligrosa en la nueva temporada

The Mandalorian: la aventura de Mando y Grogu se torna peligrosa en la nueva temporada

La serie del universo Star Wars presentó un nuevo trailer donde deja ver que los héroes de la historia tendrán una aventura más complicada, llena de nuevos peligros.

Fernando Bedini

Luego de publicar un póster con Mando y Grogu en plena acción para anunciar un nuevo trailer, Star Wars cumplió y lanzó el avance de la tercera temporada de The Mandalorian.

La tercera entrega de la serie llega después de más de dos años y tras los sucesos de el Libro de Boba Fett. Din Djarin (Pedro Pascal) y Grogu están juntos una vez más. Ahora la dupla tendrá una nueva aventura, pero plagada de peligros.

Al cierre de la segunda temporada, Din Djarin se quita el casco para despedir a su pequeño amigo de la Fuerza. El problema es que al hacer esto perdió su honor. El trailer deja ver el plan de Mando, ir hasta Mandalore para recuperar su honor.

Ya en Mandalore, el protagonista se encontrará con Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff), quien busca recuperar el Darksaber. También se ofrece un vistazo al regreso de los amigos y aliados de Din, Greef Karga (Carl Weathers) y Peli Motto (Amy Sedaris), la mecánica de naves y ex babysitter de Grogu.

La dupla más querida de la galaxia llega en marzo.

Algo sumamente importante que contiene el trailer son referencias al pasado, tanto de Mando como de Grogu. Por el lado de Din, se puede ver como fue el asedio de droides de combate a Mandalore, momento en que el protagonista perdió a sus padres. También hay flashes al pasado del pequeño ser de la Fuerza, recordando que estuvo durante la Orden 66 y al parecer presenció como Anakin Skywalker (Hayden Christensen) se encargó de asesinar a los jóvenes jedi del templo de Coruscant. Esto podría dar una pista de quién fue la persona que salvó a Grogu de la muerte.

Algunos otros momentos notables en el avance de la temporada 3, incluyen un posible viaje a Batuu y la presentación de Babu Frik, pequeño e inteligente personaje que formó parte de Star Wars: The Rise of Skywalker.

Los recuerdos de Grogu en el Templo Jedi.
Din Djarin con nuevos aliados.

A pesar de no dejarse ver, el video ofrece pistas de que el Imperio sigue tras los pasos de Grogu y Mando, y que Moff Gideon (Giancarlo Esposito) es el responsable de esta cacería.

Por último y para no dejar pasar, Pedro Pascal durante una entrevista señaló que los fans del universo de Star Wars se encontrarán con grandes sorpresas, que estén atentos a momentos grandes, como sucedió con la presentación de Luke Skywalker (Mark Hamill) en el episodio final de la segunda temporada. "Creo que algunas de las mejores cosas de la temporada 1 y 2 de The Mandalorian fueron las sorpresas. Hay tantas cosas que van a ver, hay más secretos que guardar", comentó la también estrella de The Last of Us.

La tercera temporada de The Mandalorian estará disponible en Disney Plus para el miércoles 1 de marzo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas