The Walking Dead: Rick y Michonne juntos una vez más de cara a su nueva serie

The Walking Dead: Rick y Michonne juntos una vez más de cara a su nueva serie

La dupla que se ganó el corazón de los fans está de regreso y ya alistan todo para comenzar el rodaje de su serie exclusiva.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En noviembre del 2022 The Walking Dead se despidió con su onceava temporada. Lo bueno es que este no es el final del camino, ya que la serie tiene en camino varios spin-off, uno de ellos es el que trae de regreso a Rick Grimes de Andrew Lincoln y Michonne Hawthorne de Danai Gurira.

Al cierre del episodio final de TWD se da uno de los momentos más esperados, un vistazo a Rick y a Michonne, demostrando que ambos siguen con vida y su única misión es encontrarse a toda costa.

En la temporada 9 el ex sheriff se sacrificó para llamar la atención de una horda de caminantes. Al momento en que los no muertos se agolparon, Rick detonó un artefacto explosivo que barrió con todo lo que estaba cerca. El grupo de supervivientes pensó que su gran amigo había perecido en la explosión, pero no sucedió así. Fue rescatado por Jadis (Pollyanna McIntosh) y llevado en muy mal estado de salud en un helicóptero de la CMR.

El regreso más esperado de TWD.

A pesar de la dura noticia, ni Daryl (Norman Reedus) ni Michonne compraron la idea de que Rick había muerto. En la décima temporada, tras encontrar varias pistas Michonne salió en busca de su amado.

En la San Diego Comic-Con 2022 se confirmó que ambos personajes volverá en una serie exclusiva que se encargará de relatar qué fue lo sucedió con ellos todo este tiempo y además será artífice para el tan esperado reencuentro.

Ahora, las estrellas dan el primer vistazo a lo que será su vuelta. La también estrella de Black Panther utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el reencuentro con su colega y amigo Andrew Lincoln. También se une a la instantáneas al jefe de contenidos de The Walking Dead, Scott M. Gimple. “#Richonne spin-off 2023. La pre-producción está en pleno apogeo. ¡Lo estamos logrando!” escribió Danai para acompañar el posteo.

La serie de Rick y Michonne aún no tiene fecha de estreno confirmada, se dice que podría darse para finales del 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas