Por qué Andrew Lincoln odió su papel en la película Realmente amor

Por qué Andrew Lincoln odió su papel en la película Realmente amor

Andrew Lincoln formó parte de una de las películas románticas y navideñas más famosas del cine. Estamos hablando de Realmente amor, un clásico que no pasa de moda y donde dio vida a una icónica escena. Sin embargo, el actor no lo recuerda de la mejor manera. ¡Entérate todo a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Andrew Lincoln se hizo conocido en todas partes del mundo gracias a The Walking Dead. Desde la primera temporada, el actor se colocó en la piel de Rick Grimes, también conocido como el personaje principal de la historia. Y aunque desapareció durante varias entregas, ahora está listo para regresar con una nueva serie spin-off. 

Lo cierto es que antes de sumarse a este universo apocalíptico, el intérprete formó parte de otras producciones. Una de ellas fue Realmente amor, una película que se convirtió en un clásico de la Navidad y del romance. En el largometraje, la estrella tiene una de las escenas más famosas. Sin embargo, no está contento con ella ni con su personaje. 

Andrew Lincoln en Realmente Amor, la famosa película navideña.

Andrew Lincoln y su odio hacia su icónica escena de Realmente amor 

Esta icónica película, también conocida por su nombre original Love Actually, se caracterizó por ser una comedia romántica británica que salió a la luz en 2003. Detrás de ella estuvo Richard Curtis, quien se encargó de escribir el guion y también de dirigir cada una de las emblemáticas escenas. 

Desde el primer momento, este film llamó la atención del público no solo por mezclar el romance con la Navidad, sino también por contar con un elenco repleto de estrellas. En el listado se encontraban Hugh Grant, Alan Rickman, Emma Thompson, Colin Firth, Laura Linney, Rowan Atkinson, Liam Neeson, Keira Knightley, Bill Nighy, Thomas Brodie-Sangster, Andrew Lincoln, entre otros. 

Realmente amor nos mostraba varias historias cruzadas. De esta manera, conocíamos al primer ministro británico, quien se enamoraba de una miembro del personal de servicio de la residencia oficial, también nos presentaba a un escritor que descubre que su pareja le es infiel con su hermano y decide marcharse a Francia, donde conoce a su nueva asistente.

Otra de las historias nos presentaba a una mujer felizmente casada que comienza a sospechar que su marido le está siendo infiel con su secretaria. Además, conocemos a dos dobles de actores porno que establecen una relación muy especial. La película también nos adentra en la vida de una joven recién casada que necesita la ayuda de un amigo de su marido. 

También nos encontramos a un padrastro viudo que toma la iniciativa para ayudar a su hijastro de 11 años a conquistar a la niña más popular del instituto. Al mismo tiempo, una ejecutiva decide dar el primer paso con un compañero de trabajo de quien está enamorada hace tiempo. Por último, un viejo rockero prepara su reaparición de una forma peculiar y un muchacho británico viaja a los Estados Unidos para conocer a varias mujeres. Definitivamente, Realmente amor cuenta con escenas muy famosas.

Sin embargo, la más emblemática de todas está protagonizada por Andrew Lincoln. Su historia cuenta con la actuación de Keira Knightley, quien es la esposa de su mejor amigo. Desde el primer momento, sabemos que él está enamorado de ella y decide declararle sus sentimientos a través de varios mensajes.  

Aunque cuenta con la escena más famosa y forme parte de una de las películas más queridas, el actor reveló que detesta a su personaje: "En una de las películas más románticas de todos los tiempos, me toca interpretar al único tipo que no consigue a la chica. La película está concebida para ver las diferentes cualidades del amor. Mi historia no era correspondida. Yo era el tipo raro acosador".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas