Tres series extrañas y atrapantes que puedes ver en HBO Max

Tres series extrañas y atrapantes que puedes ver en HBO Max

Si estás cansado de ver siempre lo mismo y quieres descubrir historias que se caractericen por ser extrañas y originales, entonces llegaste al artículo perfecto. A continuación, te recomendamos tres ficciones que puedes hallar en HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En un mundo donde constantemente se están creando y lanzando nuevas series, resulta un poco complicado encontrar una producción que se diferencia del resto y que nos presente una trama sumamente intrigante, diferente y atrapante. Por suerte, en HBO Max podemos encontrar tres series extrañas y únicas que te fascinarán desde principio a fin. ¡Mira! 

The Rehearsal, y otras series extrañas para ver en HBO Max. Foto: HBO Max

Diferente a lo demás: ¡no te pierdas estas series en HBO Max!

The Rehearsal

Dentro del catálogo de HBO Max, puedes encontrar una serie extraña y original que fue alabada por la crítica. Detrás de ella se encuentra Nathan Fielder, quien se encargó de dirigir los episodios, escribir el guion y de darle vida al protagonista.

Con la ayuda de experimentados actores, recursos ilimitados y un equipo de construcción, Fielder permite que las personas comunes puedan prepararse para los momentos más importantes de la vida. De esta manera, “ensayarán“ en simulaciones que fueron cuidadosamente diseñadas por él mismo.

The Leftovers

Se trata de una adaptación de la novela de Tom Perrotta que lleva el mismo nombre. La historia de esta serie fue escrita en conjunto por el autor del libro y el guionista Damon Lindelof, a quien todos conocemos por su éxito con Lost.

The Leftovers nos muestra cómo reacciona la población al producirse la enigmática "Marcha Repentina", la cual se lleva consigo a familiares, amigos y conocidos. Así quedan abandonados en la Tierra los denominados "Leftovers", quienes tendrán que aceptar la situación y continuar con sus vidas. 

The Leftovers está protagonizada por Justin Theroux. Foto: HBO Max

Station Eleven

En el catálogo de HBO Max puedes encontrar otra serie que sale de lo común. Estamos hablando de Station Eleven, la cual se caracteriza por ser una miniserie que está basada en el bestseller homónimo de Emily St. John Mandel. Esta ficción posapocalíptica cuenta con múltiples líneas temporales. De esta manera, nos narra la historia de supervivientes de una gripe devastadora que intentan reconstruir el mundo de una forma totalmente nueva pero basándose en lo que conocían.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas