Qué otras series hizo Dominic Monaghan además de Moonhaven

Qué otras series hizo Dominic Monaghan además de Moonhaven

El actor Dominic Monaghan ha demostrado su talento en todo tipo de series, a través de las cuales hemos podido ver su evolución.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dominic Monaghan está siendo motivo de conversación por su papel protagónico como Paul Serno en Moonhaven. Obviamente que también muchos lo reconocen por ser uno de los cuatro Hobbits en El señor de los anillos, pero no son los únicos proyectos en los que puedes disfrutar de su gran talento como actor. 

El actor británico tiene una larga carrera y ha participado en más de 20 series a lo largo de todos estos años. Vamos a mencionar cuáles son las que no puedes dejar de ver y de qué tratan para que las sumes a tu lista de reproducción.

5 series en las que aparece Dominic Monaghan

Lost

Lost se ha convertido en una serie de culto y Dominic Monaghan es parte de esto gracias a su personaje Charlie Pace, uno de los personajes principales durante las primeras temporadas. Está como protagonista en las primeras tres de ellas y luego hace apariciones especiales a lo largo del programa.

Dominic Monaghan en su papel de Charlie en Lost.

Bite Club

En esta serie de suspenso y crimen australiana, Dominic Monaghan personificó a Senior Constable Stephen Langley, un agente que junto a su compañero está enfocado en atrapar a un asesino serial que se encuentra detrás de un grupo de sobrevivientes a ataques de tiburones. 

Hetty Wainthropp Investigates

El primer trabajo profesional como actor de Dominic Monaghan fue en 1996 en la serie Hetty Wainthropp Investigates, en donde trabajó junto a Patricia Routledge y Derek Benfield. Interpretó durante 27 capítulos a Geoffrey Shawcross, el compañero menor de edad de Hetty.

Código 100

En 2014 protagonizó la serie de drama criminal sueca Código 100 como Tommy Conley. El programa de 12 capítulos sigue a un detective de la policía de Nueva York al que se le designa una misión especial: viajar a Estocolmo para encontrar al culpable de una serie de asesinatos.

Criaturas de miedo con Dominic Monaghan 

En esta serie documental, Dominic Monaghan viaja a los lugares más exóticos del planeta con la misión de encontrar a las criaturas más peligrosas. Son tres temporadas, 28 capítulos y muchas horas de contenido atrapante. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas