La respuesta de Emilia Clarke que sorprendió a los fanáticos de House of the Dragon

La respuesta de Emilia Clarke que sorprendió a los fanáticos de House of the Dragon

La protagonista de Games of Thrones no pareció particulamrente interesada en esta serie que continúa con la historia del linaje Targaryen.

Nicolás Berte

Emilia Clarke es uno de los ejemplos más claros sobre actores o actrices que realizan un papel que los lleva a la fama pero que está muy lejos de representarlos en la vida fuera de la ficción. Es que por lejos de la frialdad de Daenerys Targaryen, la actriz es una de las estrellas más carismáticas y divertidas de la escena. 

Acostumbrada siempre a dar entrevistas con una sonrisa, es también muy rápida y genuina con sus respuestas. Esa sinceridad y espontaneidad ha hecho que sus fanáticos se enamoren cada vez más de ella, que además ha demostrado un talento único como actriz en todas las series y películas en las que ha participado. 

Respecto a su papel más importante de su, hasta ahora, corta carrera, fue consultada sobre si ella había visto la serie spin off de la misma, House of the Dragon ya que a pesar de sus múltiples entrevistas, nunca había tenido esa en particular. Entre risas, Emilia sorprendió a sus entrevistadores, de la revista Variety, al admitir que no había visto nada de ella. 

House of the Dragon

Al respecto explicó que "le parece raro". Para ello, utilizó una metáfora bastante precisa "Es como si se tratara de una reunión escolar en un curso que no es el mío. Es extraño para mí así que lo estoy evitando" admitió entre risas. 

Emilia Clarke se encuentra próximo a estrenar su nueva película, The Pod Generation, donde encarna a Rachel, una mujer que junto a su pareja deciden encarar el mundo de la paternidad de la mano del gigante tecnológico Pegasus. Dirigida por Sophie Barthes, se estrena en el Festival de Sundance que se está llevando a cabo en este momento y ha recibido buenas críticas hasta el momento. 

Para cerrar la temática de House of the Dragon, Emilia cerró con que se encuentra muy contenta de que le haya ido tan bien, y que sabe que no necesita particularmente un espectador más. Quizás con el tiempo le dará una oportunidad de la que no se arrepentirá. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas