Razones para ver The Bear, la serie que conquistó a la crítica

Razones para ver The Bear, la serie que conquistó a la crítica

The Bear se consagró como una de las mejores series del 2022. Aunque nos encontramos en un nuevo año, la ficción sigue conquistando a la audiencia y a la crítica especializada. Si aún no la viste, te contamos por qué debes hacerlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de ficciones que impactaron en el 2022, definitivamente debemos hacer hincapié en The Bear, una producción que llegó a la pantalla chica pasando un poco desapercibida, pero que inmediatamente se convirtió en uno de los temas del momento. 

Tanto es así que se ganó los aplausos de la audiencia y los buenos comentarios por parte de la crítica especializada. Si no habías escuchado hablar de ella o no quisiste darle una chance el año pasado, esto debe cambiar en 2023. A continuación, te compartimos algunos motivos por los cuales no te puedes perder esta ficción protagonizada por Jeremy Allen White y disponible en Star Plus. ¡Mira!

Jeremy Allen White protagoniza el éxito titulado The Bear. Foto: Star Plus

Por qué debes ver The Bear, el gran éxito de la TV

Su sencilla, pero atrapante trama

The Bear nos presenta una trama que se jacta de ser sencilla, pero que es sumamente atrapante y sofocante. De esta manera, conocemos a un joven chef que trabajó en algunos de los mejores restaurantes gourmet del país. Sin embargo, decide regresar a Chicago para hacerse cargo de la tienda de sándwiches de su hermano. 

Así nos presentan una historia familiar que no tarda en despertar la curiosidad del espectador. Después de trabajar en los mejores lugares y llegar a un puesto casi destruido, la adaptación pasa a ser bastante delicada para Carmy. Aun así, está dispuesto a hacer todo lo que esté a su alcance para sacar adelante el restaurante, mientras que llora la muerte de su hermano y su vida pasada. 

De esta manera, podríamos decir que el punto más fuerte de esta ficción recae en su autenticidad. Los personajes que nos presenta la historia no son para nada perfectos, pero se llevan el mérito de ser completamente reales. Esto da como resultado que desde el primer episodio sea difícil quitarle la mirada de encima a la pantalla. 

¡Puro talento y trabajo duro!

Gran peso de la serie recae en el talento de su elenco. En primer lugar tenemos a Jeremy Allen White, quien durante años se lució como uno de los personajes principales de Shameless. Ahora, se encarga de llevar adelante de una forma brillante al personaje principal: Carmen “Carmy“ Berzatto. 

Desde el primer momento deslumbra a la audiencia con su papel de cocinero: un joven atormentado por su pasado como chef con estrella Michelin, y también por la historia de su hermano. Con su talento logra conmovernos y regalarnos momentos maravillosos. 

Por supuesto, no estará solo. Veremos junto a el a Ayo Edebiri como Sydney Adamu, una joven chef que se caracteriza por tener buena voluntad, talento y ambición, aunque puede ser un poco impaciente. También nos encontraremos con Lionel Boyce, quien se encarga de darle vida a Marcus, un entrañable pastelero. Por último, no podemos olvidarnos de Liza Colón-Zayas como Tina, una ruda cocinera que lleva demasiados años en dicho trabajo y tiene problemas con el cambio, y Ebon Moss-Bachrach como el insufrible, pero no malvado Richie. 

The Bear, la serie que no te puedes perder. Foto: Star Plus

Una estética única

The Bear busca ser auténtico en todo sentido. Para ello, la serie se grabó la mayor parte del tiempo a puertas cerradas. De esta manera, logra que las escenas hagan que nos sintamos oprimidos. La fotografía es hermosa, pero al mismo tiempo cruda; nos encontraremos con una imagen donde abundan los colores fríos.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas