Una estrella de The Walking Dead se convierte en el Lex Luthor de Superman & Lois

Una estrella de The Walking Dead se convierte en el Lex Luthor de Superman & Lois

La serie del Hombre de Acero de The CW confirma que el clásico némesis del último hijo de Krypton ya tiene a una estrella que lo interprete.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Aunque The Flash se despida este año, The CW aún tiene material para el universo de las series de DC, como Superman y Lois. La esperada temporada tres sigue preparándose y ahora se revela que Lex Luthor, icónico supervillano y némesis de Superman, formará parte de la historia y con la participación de una estrella de The Walking Dead.

La nueva temporada de Superman y Lois inicia poco tiempo después de que Clark/Superman (Tyler Hoechlin) derrotara a Ally Allston (Rya Kihlstedt). Clark y Lois (Isabel Tulloch) ahora trabajan juntos en Smallville Gazette y disfrutan de la vida de un pueblo pequeño. Pero la dicha romántica de los Kent solo arroja luz sobre cuán aislado puede ser "el secreto", mientras Chrissy (Sofia Hasmik) lucha por equilibrar un nuevo interés amoroso y su amistad con Lois. Sin embargo, la situación en el trabajo y la vida personal de Lois se pone a prueba cuando una misión encubierta revela un enemigo mortal que promete cambiar a la familia Kent para siempre. Superman movería el cielo y la tierra por su familia, pero con un villano tan despiadado, incluso eso podría no ser suficiente.

En paralelo, los hermanos Kent toman direcciones opuestas cuando Jordan (Alex Garfin) descubre el peso de tener identidad de superhéroe y Jonathan (Michael Bishop) busca un propósito más allá del campo de fútbol.

Según adelantó en exclusiva EW, el elegido para interpretar a Lex es la estrella de The Walking Dead y Band of Brothers, Michael Cudlitz. El actor de 58 años se pondrá en la piel del conocido multimillonario responsable de las empresas Lexcorp y mente siniestra que busca a toda costa terminar con Superman.

El debut de Cudlitz como Lex en esta temporada de Superman y Lois tendrá lugar años después haber desapareció del ojo público y está resurgiendo empeñado en corregir una injusticia personal al vengarse de las dos personas que siente que lo han agraviado: Superman y Lois Lane.

La tercera temporada de Superman y Lois se presentará el martes 14 de marzo en The CW, poco después tendrá lugar en HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas