La miniserie de Netflix que conmociona a todos y tienes que ver este fin de semana

La miniserie de Netflix que conmociona a todos y tienes que ver este fin de semana

Esta nueva producción mantiene a todos en vilo tras su aparición en Netflix. No te la puedes perder.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa incorporando series y películas a su catálogo. En el día para las recomendaciones para este fin de semana, te dejamos una atrapante miniserie que se encuentra en boca de todos y no puedes dejar de ver. Se llama Todos los días la misma noche. Los detalles. 

La miniserie llegó a la plataforma de streaming el 9 de enero de este año y esta es la sinopsis completa: "Un incendio convierte un club nocturno en un infierno. Al ver que sus hijos no llegan a casa, un grupo de padres inicia una búsqueda inútil y dolorosa por toda la ciudad". 

Esta ficción brasilera tiene solamente 5 episodios que rondan entre 41 y 43 minutos. La historia está basada en el libro y está basada en una historia real. Esto ocurrió en el 2013 y se reconoce como la tragedia de la discoteca Kiss. En este club fallecieron más de 240 personas y resultaron heridas 636.

Esta miniserie es dramática y mucha gente ha tomado conciencia gracias a verla. La miniserie creada por Gustavo Lipsztein tiene como protagonistas de Thelmo Fernandes, Paulo Gorgulho y Bianca Byington, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas