La serie policial que acaba de llegar a Netflix y promete ser uno de los títulos del año

La serie policial que acaba de llegar a Netflix y promete ser uno de los títulos del año

Malena Smit y José Coronado lideran este thriller policial de tan solo 6 episodios y que devorarás en Netflix. A continuación los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

Las series españolas se han posicionado en Netflix como uno de los contenidos más atractivos de los últimos años. Y por suerte, el comienzo del año ya nos trae la primera gran producción que promete acaparar el ranking de lo más visto de la plataforma de streaming.

Tras el éxito obtenido con títulos como Los favoritos de Midas, Entrevías o Intimidad, la plataforma vuelve a apostar por otra atrapante historia que atrapara a los amantes del género de thriller. Se trata de La chica de nieve, basada en la novela homónima de Javier Castillo, que vendió más de un millón de copias durante su publicación en 2020.

¿De qué trata La chica de nieve?

Una desaparición y un misterio que te atrapará de principio a fin / Crédito: Netflix 

La historia de La chica de nieve nos lleva al 2010, cuando una noche durante la cabalgata de Reyes Magos, la pequeña Amaya Martín desaparece sin dejar rastro. La desaparición sacude a Málaga y frente a la desesperación de los padres, la investigación policial comienza a tomar curso.

De forma paralela, Miren, una joven periodista de investigación que se encuentra realizando sus prácticas en un periódico local, se sumerge en el misterio para tratar de dar con la pequeña Amaya. De esta forma, la historia se irá desarrollando en dos líneas de tiempo, que pronto rearmarán el rompecabezas y develarán el misterio detrás de esta desaparición.

Un elenco de primera

Milena Smit y José Coronado lideran el reparto / Crédito: Netflix 

Además de su atrapante historia, la adaptación de La chica de nieve cuenta con un destacado elenco de actores. El rol protagónico de Miren cae en manos de Milena Smit, la dos veces nominada al Premio Goya por sus actuaciones en Madres paralelas y No matarás. En el rol de su colega y mentor Eduardo encontramos al veterano José Coronado, que en los últimos años se lució con Entrevías y El inocente.

El reparto también está conformado por Aixa Villagrán (En los márgenes), Tristán Ulloa (Fariña, Pudor), Loreto Mauleón (Patria, Los renglones torcidos de Dios), Julián Villagrán (Extraterrestre), Raúl Prieto (Antidisturbios), Cecilia Freire (Velvet) y Mario del Cubo (Filthy Rich).

El nuevo thriller español fue creado por Javier Andrés Roig y Jesús Mesas, mientras que la dirección está a cargo de David Ulloa (La caza) y Laura Alvea (El autor). La chica de nieve cuenta con tan solo 6 episodios que ya se encuentran disponibles en Netflix. Así que si eres de los que busca un buen thriller policial para el fin de semana, esta nueva propuesta de la plataforma es la ideal.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas