Invincible podría sumar a una estrella de The Walking Dead y esta es la pista

Invincible podría sumar a una estrella de The Walking Dead y esta es la pista

Una estrella de la exitosa serie de AMC, dejó caer una de pista de su posible participación en la esperada nueva temporada de la Invincible.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Recientemente Amazon Prime Video trajo los primeros detalles de la segunda temporada de una de sus series animadas más aclamadas, Invincible. Ahora el hype vuelve a lo alto gracias a una estrella de The Walking Dead que deja caer pistas sobre su posible participación en el show.

La información de la nueva temporada de Invincible es escasa y hasta nula. Según la información difundida por la plataforma de streaming su arribo podría darse para finales de 2023, contrario a lo que se pensaba antes, de que su estreno tendría lugar en marzo, de la misma manera que pasó con la primera temporada.

Lo otro que hay sobre el regreso de la serie, es un pequeño teaser que tiene a Mark Grayson / Invincible (Steven Yeun) y Allen the Alien (Seth Rogan) teniendo una divertida charla mientras comen hamburguesas. Algo que no dice mucho, pero sirve para mantener las expectativas por la serie.

Ahora la situación cobra un nuevo impulso, ya que el actor Jeffrey Dean Morgan, conocido por dar vida a Negan Smith en The Walking Dead, publicó una fotografía donde adelanta que podría formar parte del elenco de voces de Invincible.

El actor colgó en instagram una selfie teniendo los omnibus 2 y 3 de Invincible. Tanto la segunda temporada y la tercera, tomarán gran parte de su historia de esos compendios del cómic creado por otro gran conocido de The Walking Dead, Robert Kirman.

La foto Jeffrey en Instagram. ¿Estará en Invincible?

Es imposible decir con certeza que Morgan sea un fichaje de la serie, pero esta imagen habla por sí sola, más teniendo en cuenta la buena relación del actor con el creador de la historia. Otro punto para no dejar pasar, es que aún falta presentar varios personajes de peso en la historia, como el abuelo de Mark y padre de Nolan, el imparable líder del Imperio Viltrumita.

Mientras se confirma si Jeffrey estará (o no) en Invincible, los espectadores deberán recordar que volverá a ponerse en la piel de Negan para el nuevo spin-off The Walking Dead: Dead City, que llegará en junio de este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas