Invincible cerca de cerrar un acuerdo para una película live-action del cómic

Invincible cerca de cerrar un acuerdo para una película live-action del cómic

Robert Kirkman, uno de los creadores del superhéroe, adelantó los planes para una nueva adaptación de la historia tras el gran suceso de la serie animada de Amazon Prime Video.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Mientras la segunda temporada de Invincible esta cada vez más cerca de desembarcar en Amazon Prime Video, Robert Kirkman, uno de los creadores del superhéroe, adelantó nuevos planes alrededor del personaje que incluyen la tan esperada película live-action.

“Todavía estamos trabajando mucho en eso. A veces, las películas tardan un poco más. Creo que es seguro decir que, en todo caso, la serie ayudó inmensamente. La gente está muy entusiasmada con el potencial cinematográfico de Universal. Así que estamos montando esa emoción y tratando de impulsar las cosas lo más rápido posible”, dijo en diálogo con ComicBook.

Robert Kirkman confirmó que la película live-action de "Invincible" continúa en carpeta tras el parate por el Covid-19
Crédito: GETTY IMAGES

Las primeras conversaciones alrededor de este largometraje comenzaron en 2018, cuando Skybound Entertainment reveló que Universal Pictures estaba trabajando en la producción que tuvo que retrarse debido al parate por el Covid-19.

Invincible relata la historia de Mark Grayson (Steven Yeun en la serie), un joven estudiante de secundaria que es hijo de Omni-Man (JK Simmons en la serie) el héroe más grande que tiene la Tierra. Al cumplir 17 Mark comienza a descubrir sus poderes, por lo que inicia el entrenamiento con su padre. A medida que Mark se va convirtiendo en un héroe, a pesar de que le pateen el trasero incontables veces, descubrirá un secreto que lo cambiará para siempre.

La cinta se sumaría así a la serie animada de Amazon Prime Video que regresa con una segunda temporada este año
Crédito: Amazon Prime Video

Además de Yeun y Simmons, la serie contó con las voces de Zazie Beetz como Amber Bennett; Gillian Jacobs como Atom Eve; Jason Mantzoukas como Rex Splode, Sandra Oh como Deborah Grayson; Zachary Quinto como Robot; Walton Goggins como Cecil Stedman, entre otras grandes estrellas.

Invincible fue creada por Robert Kirkman (mente maestra detrás de The Walking Dead) junto a Cory Walker (artista) y Ryan Ottley (ilustrador) para Image, editorial especializada en cómics, en 2002. El éxito de esta tira se extendió hasta 2018, alcanzando más de 140 ediciones y abriendo la puerta del streaming y el cine.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas