Netflix libera las primeras imágenes del live action del anime One Piece

Netflix libera las primeras imágenes del live action del anime One Piece

La plataforma de streaming compartió el primer material oficial sobre su nueva serie basada en la aclamada obra de Eiichiro Oda.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Netflix sigue apostando a las adaptaciones live action de importantes títulos de anime, como One Piece. Hace no mucho la plataforma anunció que se encargaría de llevar a Monkey D. Luffy a la acción en vivo.

En el 2021 Netflix estrenó su última adaptación live action, Cowboy Bebop. A pesar de conseguir una buena cantidad de críticas positivas, la empresa decidió no seguir adelante para una segunda temporada. A pesar de este fracaso, la plataforma de streaming no se rinde y tiene para el futuro cercano varios títulos live action como una nueva adaptación de Death Note, Yu Yu Hakusho y más

Durante la época de pandemia la empresa reveló sus planes con One Piece. En ese momento se dijo que la serie tendrá una temporada de 10 episodios, pero su creador Eiichiro Oda, dejó en claro que si la recepción de la historia es buena, que no queden dudas que habrá más material de Luffy y sus amigos.

¿Estará la serie de acción en vivo a la altura del anime?

Este 2023 llegará One Piece y para ir preparando a los espectadores, la plataforma compartió las primeras imágenes oficiales de esta nueva serie de acción en vivo. Se trata de un poster que muestra a las estrellas convertidas en los personajes principales. Iñaki Godoy, conocido por ¿Quién mató a Sara?, será Luffy, Mackenyu de Rurouni Kenshin: Final Chapter y Emily Rudd de La Calle del Terror se convertirán en Roronoa Zoro y Nami respectivamente. Jacob Romero Gibson de All Rise se pondrá en la piel del carismático y divertido Usopp, mientras que Taz Skylar de Boiling Point interpretará al amante de la cocina y gran peleador, Sanji.

Aunque la imagen no revela mucho detalles debido a su estilo, se alcanza a distinguir a todo el grupo con sus características, como a Godoy con el atuendo de Luffy, incluyendo el infaltable sombrero de paja.

Monkey D. Luffy de Iñaki Godoy.
La tripulación del Going Merry zarpa este año.

Por el momento Netflix no ha confirmado la fecha exacta del estreno del live action de One Piece, solamente dejó en claro que su llegada se dará este año.

Ustedes qué dicen, será que Netflix dará el clavo con este live action o estaremos ante otra cancelación.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas