Tres series inquietantes para ver en Netflix si te gustó La chica de nieve

Tres series inquietantes para ver en Netflix si te gustó La chica de nieve

Una selección de producciones que giran en torno al género policial, el thriller y el suspenso.

Agustina Agost

Agustina Agost

La chica de Nieve explotó en Netflix y se colocó rápidamente en el top 10 de las producciones más populares de la plataforma. Se trata de una adaptación de la novela homónima de Javier Castillo, la cuál se publicó en 2020 y se convirtió en la más leída durante los meses de confinamiento, vendiendo más de un millón y medio de ejemplares.

La serie está protagonizada por Milena Smit, quien interpreta a Miren Rojo, una periodista que intenta investigar la desaparición de una niña. Un thriller perfecto que te mantiene pegado a la pantalla a lo largo de seis episodios.

Por lo visto en el último capítulo, la historia de Miren aún no ha terminado. Eso se debe a que en 2021 Castillo publicó El juego del alma, novela que continúa la investigación de la periodista. Hasta el momento el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie, por lo que sólo queda esperar la respuesta oficial.

Mientras tanto te traemos tres producciones similares que puedes ver en Netflix para ayudar a calmar la ansiedad:

 

El sabor de las margaritas

El sabor de las margaritas, una joya oculta en Netflix.

Esta es una de las joyas ocultas de la plataforma y actualmente cuenta con dos temporadas. En la primera entrega seguimos a Rosa Vargas, una agente novata de la Guardia Civil que llega al pueblo gallego de Muriás para enfrentar su primer caso, en el cual debe investigar la desaparición de una joven llamada Marta Labrada, perdida en extrañas circunstancias. Aunque todo apunta a que Marta abandonó el pueblo por su propia cuenta, Rosa va más allá y descubre un oscuro secreto que envuelve a la pequeña localidad, donde aparentemente nunca pasa nada. La trama ya la hemos escuchado miles de veces, pero esta producción propone un giro inesperado que resulta adictivo.

 

Safe

Michael C. Hall y Amy James-Kelly en Safe.

Miniserie británica  por Harlan Coben y protagonizada por Michael C. Hall, Amy James-Kelly, Amanda Abbington, Hannah Arterton y Marc Warren. A lo largo de ocho episodios nos sumergimos en una comunidad cerrada de vecinos en un típico barrio de Reino Unido. Un padre de familia tratará de encontrar a su hija desaparecida mientras destapa los secretos de sus seres queridos en un barrio que guarda peligros inimaginables.

 

El bosque

Alexia Barlier protagoniza El bosque.

Miniserie francesa de suspenso que consta de sólo seis capítulos. En un pueblo llamado Montfaucon, situado en los bosques de las Ardenas, una serie de secuestros y desapariciones se desencadenan a partir del asesinato de una adolescente. El hecho despierta conmoción en el pueblo y al poco tiempo se desata la sospecha colectiva que pone en tela de juicio hasta al más honrado de los vecinos. El final no deja lugar a secuelas, pero la intriga y la incertidumbre que despierta la historia basta para que una temporada sea suficiente.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas