Estos son los títulos de las nuevas series de DC Studios, Green Lantern sigue en pie

Estos son los títulos de las nuevas series de DC Studios, Green Lantern sigue en pie

James Gunn finalmente reveló la primera parte de su estrategia, la cual incluye nuevas películas y series que darán un nuevo inicio al Universo de DC:

Fernando Bedini

Fernando Bedini

James Gunn cambió el rumbo del martes al presentar la primera parte del plan para el Universo DC. El co CEO de DC Studios presentó un listado de cinco películas y cinco series que conformarán el Capítulo 1, también llamado Dioses y Monstruos.

James Gunn y Peter Safran se reunieron con los directivos de Warner para mostrar el plan del nuevo DCU. Este 31 de enero hicieron públicas todas las novedades.

Gunn aclaró que existirán historias que funcionarán aparte de este nuevo universo, como The Batman de Matt Reeves con Robert Pattinson como el Murciélago y Joker de Todd Phillips con Joaquin Phoenix repitiendo el papel del retorcido Arthur Fleck.

El Big Bang que dará origen a este génesis no es otro que The Flash. El filme de Andy Muschietti presentará la aventura de Barry Allen (Ezra Miller) lidiando con un cambio en la línea de tiempo luego de que regresara al pasado usando la Speed Force para salvar a su madre Nora Allen (Maribel Verdú). La aventura del velocista escarlata se encargará de reiniciar la historia, así darle lugar a los títulos que anunció Gunn.

Creature Commando

Nuevos personajes se suman al nuevo DCU.

En materia de series, lo primero en llegar será Creature Commandos. Esta serie animada presentará al equipo de DC homónimo que formó Amanda Waller, un división distinta al de la Task Force X, mejor conocida como Suicide Squad.

James Gunn se encargó de la escritura de al menos siete episodios de esta serie animada que ya está en plena producción. De acuerdo a James, los proyectos de animación del DCU tienen como objetivo utilizar el mismo elenco de voces que interpretará a los personajes en producciones live action.

Waller

La serie de Waller podría funcionar fuera del DCU.

La mente maestra detrás del Suicide Squad y el Creature Commando, tendrá su propia serie. Jeremy Carver, responsable de la serie de Doom Patrol, se une a la escritora de la serie de Watchmen, Christal Henry, para darle vida a esta historia centrada en Amanda Waller.

La gran Viola Davis regresará para el papel y se reveló que la serie será continuación directa a los sucesos de Peacemaker y contará con personajes de la serie DC anterior de Gunn.

Booster Gold

Michael Jon Carter tendrá su gran momento en la pantalla chica.

Uno de los superhéroes más queridos de DC tendrá su propia serie. De acuerdo a Gunn, Booster Gold se encargará de presentar al joven perdedor que viaja en el tiempo e intenta convertirse en un superhéroe utilizando tecnología del futuro. 

En los cómics, Booster Gold a menudo se une a Blue Beetle, esto trae podría ser un guiño a que el personaje que Xolo Maridueña interpretará en el filme, pueda hacer team up con este nuevo personaje.

Green Lantern

Finalmente llega el momento para John.

El héroe esmeralda no ha muerto, su anillo aún tiene luz. Después de muchas idas y vueltas, Green Lantern finalmente tendrá su serie de acción en vivo. Según James Gunn la serie se centrará en dos los linternas más conocidos Hal Jordan y John Stwert.

La serie toma como inspiración historias de detectives, como True Detective de HBO, y retratará a las linternas verdes como policías espaciales que investigan un crimen oscuro que tiene lugar en la tierra.

Paradise Lost

La horma isla de Temiscira contará su historia de origen.

Las Amazonas también tienen lugar en los planes del nuevo DCU. Paradise Lost nos llevará a la hermosa isla de Temiscira, hogar de Wonder Woman, para explorar la lucha de poder entre Amazonas que intentan tomar el control de la isla.

El programa se ubicará antes del nacimiento de Diana Prince y servirá como historia de origen del pueblo de la querida miembro de La Liga.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas