Harry y Meghan se convierten en el blanco de burlas de lo nuevo de Padre de familia

Harry y Meghan se convierten en el blanco de burlas de lo nuevo de Padre de familia

Los Duques de Sussex fueron parte del envío con una breve escena en la que la pareja se convirtió en blanco de burlas. Esta no es la primera vez que el matrimonio se ve reflejado en un dibujo animado, a inicios de este año, fueron el centro del episodio "The worldwide privacy tour" de "South Park".

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

En medio de rumores de crisis, el príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en blanco de burlas en su breve aparición en la serie animada Padre de Familia.

Fue en el último episodio en el cual apareció el matrimonio en una secuencia corta pero bastante crítica para con ellos. En la misma, aparecen los Duques de Sussex sentados alrededor de una lujosa piscina. Mientras disfrutan del relax, se acerca su mayordomo con un sobre que contiene “los millones de Netflix por nadie-sabe-bien-qué”, a lo que Harry responde que los ponga “junto al resto”. 

Luego, Meghan interrumpe la conversación, instando a su esposo a que realicen “el post de publicidad diario valorado en 250.000 dólares”, a lo que el príncipe responde desganado: “No debería haber dejado las tonterías inventadas”, en clara alusión a la salida del matrimonio de la familia real.

Esta no es la primera vez que los Sussex se transforman en un parodia animada, a principio de año fueron los personajes centrales del episodio The worldwide privacy tour de South Park.

En la escena, Harry desearía no haber dejado la vida de Palacio mientras Meghan le pide que se prepare para hacer el posteo pagó para su cuenta de Instagram
Crédito: FOX

En el capítulo en cuestión, aparecen el príncipe de Canadá y su esposa, una influencer obsesionada con las redes. Ambos personajes tienen un claro parecido con los Duques de Sussex. Por ejemplo, él es pelirrojo y luce un traje caqui muy similar a los que lleva Harry; mientras que ella es de tez morena y lleva un vestido rosa con los hombros al aire y una pamela a tono, al igual que el look que Markle llevó en su primer Trooping the Colour en 2018.

A lo largo del episodio, la pareja animada de ficción lleva carteles en los que se pueden leer Respeten la privacidad” y “Déjennos vivir solos”; pero, a pesar de ello, solo buscan llamar la atención de sus vecinos que están cansados de la necesidad de atención constante del matrimonio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas