Harry y Meghan disparan contra un nuevo detractor: South Park

Harry y Meghan disparan contra un nuevo detractor: South Park

Los Sussexs estarían evaluando iniciar acciones legales contra el show por mostrar a un personaje de llamativo parecido con Harry. La serie animada juega con la ironía por lo que la demanda podría ser desestimada, más aún, teniendo en cuenta que los nombres de los personajes no aluden a la pareja.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Harry y Meghan salen de un disgusto para meterse, sin escalas, en otro… Mientras deciden si asistirán o no a la coronación de Carlos III, donde no tendrán ningún rol oficial para no acaparar la atención; estarían evaluando iniciar acciones legales contra South Park por el episodio The worldwide privacy tour.

Harry y Meghan estarían evaluando iniciar acciones legales contra "South Park" por la parodia que hizo de ellos en su último episodio
Crédito: South Park

En el capítulo en cuestión, aparecen el príncipe de Canadá y su esposa, una influencer obsesionada con las redes. Ambos personajes tienen un claro parecido con los Duques de Sussex. Por ejemplo, él es pelirrojo y luce un traje caqui muy similar a los que lleva Harry; mientras que ella es de tez morena y lleva un vestido rosa con los hombros al aire y una pamela a tono, al igual que el look que Markle llevó en su primer Trooping the Colour en 2018.

A lo largo del episodio, la pareja animada de ficción lleva carteles en los que se pueden leer Respeten la privacidad” y “Déjennos vivir solos”; pero, a pesar de ello, solo buscan llamar la atención de sus vecinos que están cansados de la necesidad de atención constante del matrimonio.

Pese al parecido con los Duques de Sussex, la demanda podría ser desestimada ya que los productores advirtieron que todos los personajes y lugares que aparecen en el episodio son ficticios
Crédito: South Park

“Tienen un jet enorme estacionado frente a mi casa y quieren que les compre su libro. Estoy harto de escuchar hablar de ellos, pero están en todas partes”, declara Kyle Broflovski al llamar a la policía debido a los constantes ruidos que salen a toda hora de la vivienda del matrimonio.

En tanto, el príncipe de Canadá y la influencer declaran, en televisión en vivo y en el prime time: “Solo queremos ser personas normales. Toda esta atención es muy difícil”.

South Park juega con la ironía por lo que la demanda podría ser desestimada, más aún, teniendo en cuenta que los nombres de los personajes no aluden a la pareja y que, al inicio del episodio, los productores advierten que todos los personajes y lugares que aparecen allí, son ficticios.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas