Sarah Ferguson: de aliada a enemiga de Harry y Meghan

Sarah Ferguson: de aliada a enemiga de Harry y Meghan

La ex esposa del príncipe Andrés brindará una entrevista en la que promete ventilar todos los secretos detrás de la polémica salida de los Duques de Sussex de la familia real. Fergie fue quien acompañó a la pareja, pero tras la boda de su hija Eugenia se molestó con ellos por robarle la atención.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Aunque que se especuló con la posibilidad de que el príncipe Harry y Meghan Markle le anunciarán al mundo que estaban esperando un bebé en el día de San Valentín, lo cierto es que la pareja no se muestra desde hace varias semanas mientras las polémicas siguen estallando cerca suyo. Ahora, las bombas parecen venir de muy cerca, más precisamente, del lado de Sarah Ferguson.

La ex esposa del príncipe Andrés es encuentra en plena gira promocional de su novela A Most Intriguing Lady y, antes de su llegada a Nueva York, dejó en claro que hablará de toda la polémica alrededor de la familia real.

Sarah Ferguson presentará su nueva novela en Nueva York y prometió responder todas las preguntas de los periodistas sobre Harry y Meghan
Crédito: Twitter

“Responderá algunas preguntas sobre Harry y Meghan”, agrega, además, el comunicado enviado a los medios previo a su llegada a la ciudad.

Si bien en un principio Sarah Ferguson fue una ferviente defensor de los Sussexs y quien introdujo a Meghan en los deberes reales enseñándole, incluso, cómo hacer reverencias; todo se enfrió cuando, el 12 de octubre de 2018, el matrimonio asistió a la boda de la princesa Eugenia horas antes de partir en una gira por Australia y Nueva Zelanda donde anunciaron que esperaban su primer hijo, quitándole toda la atención a la hija de Fergie.

La cerca relación de los Sussexs y Sarah Ferguson se enfrió luego de que la pareja anunciara que esperaban su primer hijo tras la boda de la princesa Eugenia
Crédito: Daily Mail

Como si eso fuera poco, la polémica detrás de la tiara que Meghan quería para su casamiento incluía a la joven ya que fue ella la que se quedó con la que Markle deseaba lucir en un principio.

Más allá de estas rispideces, lo cierto es que la princesa Eugenia hace oídos sordos a los conflictos entre su primo y su madre, mientras evalúa instalarse en Estados Unidos, cerca de su gran confidente.

Harry y Meghan confían en que Sarah Ferguson no dirá nada que pueda perjudicarlos aunque Fergie prometió total franqueza
Crédito: Reuters

Por lo pronto, ni Harry ni Meghan se han pronunciado al respecto y, según sus allegados, confían en que Sarah Ferguson no dirá nada para perjudicarlos.

Habrá que esperar unos días para ver con qué armas ataca Fergie y la letalidad que sus palabras podrían tener en el matrimonio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas