La princesa británica que amenaza con seguir los pasos del príncipe Harry

La princesa británica que amenaza con seguir los pasos del príncipe Harry

Eugenia de York, prima más cercana al Duque de Sussex, evalúa con su esposo cambiar de aire y mudarse a Estados Unidos antes de la llegada de su segundo hijo. Según ha trascendido, el matrimonio estaría interesado en adquirir una casa en Montecito, el vecindario donde se afincaron Harry y Meghan.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

A una semana de que el Palacio de Buckingham anunciara que la princesa Eugenia de York se encuentra esperando su segundo hijo, trascendió que ella y su esposo, Jack Brooksbank, están deseosos de cambiar de aire y mudarse a los Estados Unidos.

Al parecer, la segunda hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, desea mudarse a California, más precisamente a Montecito, el vecindario donde se afincaron el príncipe Harry y Meghan Markle; antes de que nazca su nuevo hijo.

La princesa princesa Eugenia de York y su esposo Jack Brooksbank planean instalarse en los Estados Unidos antes del nacimiento de su segundo hijo
Crédito: Instagram

Dado que Brooksbank es embajador del tequila Casamigos, propiedad de George Clooney, y propietario de la empresa, Discovery Land Company, que tiene muchas propiedades afincadas en suelo norteamericano, fuentes cercanas al matrimonio adjudican al trabajo del empresario la necesidad de una mudanza en el corto plazo; aunque para muchos se trate de un apoyo por parte de la princesa a su primo más cercano.

Eugenia de York es prima y confidente del príncipe Harry. De hecho, ella sale en la docuserie Harry y Meghan en el momento en que el Duque de Sussex repasa la visita de la joven en febrero del año pasado y cómo fue ella la primera persona en conocer la relación y quien acompañó a la pareja durante todo el noviazgo.

Pese a la distancia, la relación entre los primos continúa siendo muy cercana a tal nivel que la propia princesa llamó a Harry para contarle la feliz noticia e invitarlo a visitarla en Reino Unido y estar presente el día del nacimiento de su segundo hijo.

Eugenia y Harry durante el Super Bowl del año pasado, imagen que podría repetirse si la princesa se instala cerca de su primo más cercano
Crédito: People

Como si razones para creer que esto implica un apoyo de la joven al Duque de Sussex, sería el propio Harry el que está detrás de la búsqueda de un hogar que se amolde a las necesidades de su prima y su familia; y que se encuentre cerca de su propiedad.

Esta no sería la primera vez de Eugenia instalada en los Estados Unidos. La princesa vivió entre 2013 y 2015 en Nueva York mientras trabajaba para la casa de subastas Paddle 8.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas