Dwayne 'La Roca' Johnson está en México turisteando por Tequila, Jalisco

Dwayne 'La Roca' Johnson está en México turisteando por Tequila, Jalisco

El actor se dejó ver paseando por Jalisco donde fue en busca de relax e insumos para Terema, la marca de tequila de la que es propietario y que confecciona sus productos con agave 100% mexicano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los actores también se toman vacaciones, aunque sus descansos estén llenos de fotógrafos indiscretos y fans desesperados por tomarse una selfie. Lejos de los lugares turísticos y en busca de trabajo y placer, Dwayne "La Roca" Johnson viajó a Tequila, Jalisco, donde se dejó ver ante la atónita mirada de quienes allí residen.

Dwayne Johnson de paseo por México

Dueño de la marca de tequila Teremana, el actor viajó a la ciudad para comprar insumos para la confección de las bebidas de su marca que son realizadas a partir de agave 100% mexicano.

Con una destilería propia en suelo mexicano, The Rock viajó esta vez  plan de buscar un nuevo lugar para abrir su segunda destilería. Según fuentes cercanas al actor, quedó enamorado de un terreno en la zona de Jesús Marías, muy cerca de Arandas, el cual estaría cerca de comprar.

El actor tiene su propia marca de tequila

Teremana significa 'espíritu de la tierra'; uniendo “Tere” del latín Tierra y “Mana” que en polinesio significa espíritu. Un nombre muy cercano a las raíces de Johnson, descendientes de polinesios.

Mientras para muchos la jugada del actor de meterse en el negocio del alcohol fue una locura, lo cierto es que no es el primer intérprete en hacerlo: Nick Jonas, George Clooney, Kendall Jenner y Marco Antonio Solís, son algunos de los famosos que también han invertido en tequila; mientras que Bryan Cranston y Aaron Paul lo han hecho en el mezcal. De hecho, el tequila de George Clooney, Casamigos, es uno de los más reconocidos a nivel mundial hoy en día.

"Este negocio nunca tuvo como motivación el dinero", dijo The Rock sobre este emprendimiento que lo llena de orgullo y que se convirtió en una importante fuente de trabajo para los cosechadores de la zona.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas