El Palacio de Buckingham anuncia que se sumará un nuevo integrante a la familia real

El Palacio de Buckingham anuncia que se sumará un nuevo integrante a la familia real

Eugenia de York, prima y confidente del príncipe Harry, reveló que está esperando su segundo hijo junto al empresario Jack Brooksbank. La pareja, que se casó en 2018 pocos meses después que los Duques de Sussex, celebrarán en febrero los dos años de su primogénito, August.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Mientras las declaraciones del príncipe Harry en sus memorias tituladas En la sombra (Spare) siguen siendo un dolor de cabeza para la Corona, el Palacio de Buckingham celebró la llegada de un nuevo integrante a la familia real.

“La princesa Eugenia y el señor Jack Brooksbank están encantados de anunciar que esperan su segundo hijo este verano. La familia está encantada y parece que August tiene muchas ganas de convertirse en hermano mayor”, expresó el Palacio en un breve comunicado.

La princesa Eugenia y Jack Brooksbank se convertirán en padres por segunda vez el próximo verano
Crédito: Getty Images

La hija menor de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés celebrará en febrero el cumpleaños número dos de su primogénito, August, quien se convertirá en hermano mayor en unos meses.

Eugenia de York es prima y confidente del príncipe Harry. De hecho ella sale en la docuserie Harry y Meghan en el momento en que el Duque de Sussex repasa la visita de la joven en febrero del año pasado y cómo fue ella la primera persona en conocer la relación y quien acompañó a la pareja durante todo el noviazgo.

Eugenia de York es prima y confidente del príncipe Harry, y fue el único miembro de la realeza que los visitó en Estados Unidos
Crédito: GTRES

Pese a la distancia, la relación entre los primos continúa siendo muy cercana a tal nivel que la propia princesa llamó a Harry para contarle la feliz noticia e invitarlo a visitarla en Reino Unido y estar presente el día del nacimiento de su segundo hijo.

“Estamos muy ilusionados de anunciar que este verano habrá un nuevo miembro en nuestra familia. ¡En nada estarás compartiendo charcos Augie!”, escribió Eugenia en Instagram junto a una foto en la que se ve al pequeño August abrazando el vientre de su madre.

El posteo con el que Eugenia confirmó la noticia y dejó entrever la alegría de August por convertirse en hermano mayor
Crédito: Instagram

Sobre la maternidad, la joven princesa tiene muy en claro el peso que tiene en la vida de su hijo cada cosa que hace o dice, por lo procura resguardarlo y darle el mejor ejemplo.

“Cada decisión que tomo, lo hago pensando en crear un futuro mejor para mi niño, el mundo en el que él vivirá está en mis manos”, dijo en su reciente intervención en el Foro Económico Mundial de Davos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas