Harry y Meghan anunciarían que esperan un tercer hijo en San Valentín

Harry y Meghan anunciarían que esperan un tercer hijo en San Valentín

Tal como lo hizo la recordada Princesa de Gales y ellos mismos ante la llegada de Lilibet Diana, los Duques de Sussex habrían elegido esta especial fecha para dar a conocer la buena nueva al mundo. De confirmarse los rumores, la coronación de Carlos III se vería opacada por la futura mamá.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Mientras Camilla Parker-Bowles transita el COVID-19 aislada en el Palacio de Buckingham, el rey Carlos III tiene toda su atención puesta en Estados Unidos y el posible anuncio del príncipe Harry y Meghan Markle sobre una tercer embarazo.

Si bien los rumores de un nuevo bebé para los Sussexs vienen sonando hace bastante tiempo, fue Misan Harriman, amigo íntimo de la pareja, quien encendió todas las alarmas. El fotógrafo compartió en su perfil las fotos que le tomó a la pareja para anunciar, hace dos años, que la familia se iba a agrandar muy pronto.

El fotógrafo Misan Harriman encendió todas las alarmas de un posible anunció al compartir la foto que le tomó a la pareja con la que le revelaron al mundo entero la llegada de Lilibet Diana
Crédito: Instagram

"Hoy hace dos años, ayudé a mis amigos a anunciar una noticia maravillosa", escribió, dejando la puerta abierta, según los expertos, a un anunció oficial en las próximas horas con fotografías de su autoría.

De volver a elegir San Valentín para anunciar la llegada de un nuevo bebé, repetirían la fórmula de Lady Di que escogió esta significativa fecha para contarle al mundo que sería madre. La fecha, fue la elegida para anunciar sus dos embarazos, por lo que sería un claro guiño a su madre su Harry saliera hoy a contar lo que, para muchos, ya es un secreto a voces.

Hace algunos días, una fuente cercana al matrimonio reveló que estaban abiertos a la idea de darles un nuevo hermanito a Archie y Lilibet Diana. Además, sostuvo que la relación de los Duques atraviesa su mejor momento por lo que no sería de extrañar un nuevo embarazo.

Una fuente cercana a los Sussexs reveló que están abiertos a agrandar la familia y darles un nuevo hermanito a Archie y Lilibet Diana
Crédito: ALEXI LUBOMIRSKI

Mientras en el Palacio esperan expectantes la noticia, continúan con la organización de la coronación de Carlos III a la que los Sussexs y sus hijos estarán invitados.

De asistir, una fuente cercana a la familia real aseguró al periódico británico The Sun que lo harán en calidad de “invitados” para no opacar ni a Carlos III ni a los miembros activos de la realeza, aunque si Meghan estuviera embarazada claramente sería el centro de todas las miradas con el debut de su pancita en un acto oficial.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas