El príncipe Harry reaparece en público y da pistas sobre su posible regreso a Reino Unido

El príncipe Harry reaparece en público y da pistas sobre su posible regreso a Reino Unido

Tras la rueda de prensa previa al lanzamiento de sus memorias, el Duque de Sussex vuelve al ruedo de la mano de la fundación benéfica WellChild en un video presenta las nominaciones para los WellChild Awards. Harry no descarta participar de la premiación que se llevará a cabo en su país natal.

Delfina Ortega Nodar

Luego de que el Palacio de Buckingham confirmara que el príncipe Harry y Meghan Markle serán invitados a la coronación de Carlos III, pero sin un rol asignado, el Duque de Sussex reapareció en un video para la fundación benéfica WellChild.

Tanto como miembro activo de la realeza y fuera de ella, el príncipe siempre ha apoyado a esta organización británica que tiene como objetivo apoyar a niños enfermos y sus seres queridos.

"Durante los últimos 15 años que he sido patrocinador, he estado inmensamente agradecido por el trabajo que hace WellChild y me conmueven las historias que escucho y las personas que conozco. Para niños y jóvenes con necesidades médicas complejas, WellChild brinda servicios de atención de alta calidad y la oportunidad de prosperar en el hogar junto a sus familias”, dijo en el video de poco más de un minuto.

Desde su casa de Montecito, Harry invitó a todos los británicos a elegir sus nominados para los WellChild Awards y adelantó que participará de la entrega confirmando así su regreso a su país de origen.

Si bien aún no hay fecha definida para la gala, se especula con que sea a principios septiembre de este año, como sucedió con la de 2022 que se llevó a cabo el 8, día del fallecimiento de Isabel II y razón por la que tanto Harry como Meghan no participaron del evento.

El príncipe adelantó que planea visitar el Reino Unido para los WellChild Awards, en la que sería su segunda visita a su tierra y acepta la invitación a la coronación de Carlos III
Crédito: Getty Images

Esta sería la segunda visita que el príncipe haría a su tierra en 2023 ya que se especula con que viaje para la coronación de su padre en mayo.

De aceptar la invitación del monarca, llegaría al país a fines de abril para ver a Carlos III de forma privada previo al evento, reencontrarse con William y Kate lejos de los flashes y no acaparar toda la atención de un evento que nada tiene que ver con él.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas