Los miembros de la familia real británica a los que Harry dejo peor parados en sus memorias

Los miembros de la familia real británica a los que Harry dejo peor parados en sus memorias

El pasado 10 de enero salió a la venta “Spare”, libro con el que el Duque de Sussex prometió revelar sus verdades pese a que esto deje en evidencia a más de uno. Entre los más golpeados se encuentran su madrastra, Camilla Parker-Bowles y su hermano, el príncipe William, pese a que no son los únicos.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Con casi un millón y medio de ejemplares vendidos en las primeras 24 horas desde su lanzamiento, En la sombra (Spare), la autobiografía del príncipe Harry, se convirtió en el libro del año y en uno de los más polémicos de los últimos tiempos debido al calibre de las revelaciones que él hace entre sus páginas.

Con su hermano, el príncipe William y su madrastra, Camilla Parker-Bowles, como principales receptores de la gran mayoría de sus dardos, no son los únicos miembros de la familia real atacados por el Duque de Sussex en las que se describen como "unas memorias íntimas y emotivas".

El 10 de enero, el príncipe Harry sorprendió al mundo con sus explosivas declaraciones en "Spare"
Crédito: TRT

William y Camilla fueron descritos por el príncipe como “el hermano mayor enfadado, frustrado y reprimido” y “la villana”, respectivamente, lo que hizo que la Casa Real mirara con desdén el libro y, aunque evitaron dar respuesta a las declaraciones, demostraron su postura presentando a ambos sonrientes y cercanos pese a las polémicas.

El rey Carlos III

Si bien el Duque de Sussex fue bastante amable con su padre, el rey Carlos III estaría dolido por sus acusaciones contra Camilla y William
Crédito: Voces Críticas

Pese a que Harry realiza un retrato bastante amable de su padre en el libro, se refirió a la dificultad del monarca por conectar emocionalmente con él tras la muerte de Lady Di y sus bromas de mal gusto alrededor de su paternidad.

Si bien ambas anécdotas datan de más de veinte años atrás, lo que a su padre le habría molestado la liviandad con la que se refiere a su esposa y los golpes que ha dado contra su hermano tanto en sus memorias con en la docuserie de Netflix, Harry y Meghan.

Kate Middleton

De Kate Middleton solo se refirió a los conflictos con Meghan que, según él, fueron producto de “infames malentendidos”
Crédito: Andrew Parsons / Images / GTRES

La princesa de Gales es señalada por el Duque como “tensa y formal” a pesar de que destacó que siempre mantuvo la mejor relación con ella y que las versiones que enemistaban a su cuñada y Meghan Markle eran producto de “infames malentendidos” que saltaron a la prensa de la peor manera.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas