South Park consigue nueva casa a meses de confirmar que sumará nuevos contenidos a la franquicia

South Park consigue nueva casa a meses de confirmar que sumará nuevos contenidos a la franquicia

La irreverente serie animada llega a Paramount+ con todas sus temporadas estrenadas hasta la fecha. También disponibles los episodios especiales de South Park que rompieron récords de audiencia en televisión “South Park: Especial Pandemia” y “South Park: Episodio Especial de Vacunación”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con 25 exitosas temporadas en su haber y especiales para morirse de risa, Paramount+ hizo una de las grandes jugadas del mes en lo que a contenidos de streaming se respecta, al adquirir todo el contenido de “South Park”, meses después de que la franquicia confirmara su expansión.

Nombrada por Entertainment Weekly como "uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos", “South Park” es una irreverente serie animada creada por Trey Parker y Matt Stone; que presenta las divertidas desventuras de cuatro niños malhablados y problemáticos en un pequeño pueblo enclavado en las Montañas Rocosas de Colorado.

Lanzada el 13 de agosto de 1997 y se basa en el corto animado de VHS titulado “El espíritu de la Navidad”, cuenta con 25 temporadas en su haber y nuevos proyectos a futuro que se estrenaría directamente en Paramount+.

El nuevo plan de acción de los creadores de la franquicia, Trey Parker y Matt Stone, se extenderá desde 2022 hasta 2027, cuando South Park celebre su 30° aniversario. El acuerdo en cuestión incluye la realización de 14 películas, un videojuego desarrollado por Ubisoft y nuevas temporadas que lleven a los personajes hacia la gran celebración de los 30 años.

“La franquicia de contenidos emblemáticos como 'South Park' y el desarrollo de nuevas IP con grandes talentos como Matt y Trey, es el núcleo de nuestra estrategia para seguir creciendo en Paramount+”, dijo Chris McCarthy, CEO de MTV y CCO de animación para adultos en Paramount+.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas