Chicago Fire tendrá el regreso más esperado por el público para la temporada 12

Chicago Fire tendrá el regreso más esperado por el público para la temporada 12

Después de su salida inesperada, uno de los personajes principales del de drama de acción, regresará para la próxima temporada.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Chicago Fire, el drama de acción creado por Michael Brandt y Derek Haas con Dick Wolf, sigue a la esperada del final de la huelga para retomar el trabajo. Mientras se aguarda la nueva temporada, llegan novedades para los fans y es que un personaje importante estará de regreso.

Durante la temporada 11 los fans quedaron sorprendidos ante una importante baja, la de Kelly Severide. Sucede que el actor Taylor Kinney tuvo que alejarse de la producción debido a asuntos personales. La última vez que Taylor vio vida a Kelly, fue en el episodio episodio 14 de la mencionada temporada.

En la serie se explica que Severide había dejado la ciudad para asistir a un programa de capacitación en investigación de incendios provocados, aprovechando una oportunidad que era demasiado grande para dejarla pasar.

Con la llegada del final de la temporada 11 el público estaba atento a la vuelta de Kelly, pero no sucedió. En su lugar estuvo Jesse Spencer, quien dio vida a Matthew Casey. El actor australiano salió de Chicago Fire en el 2021, pero ha mantenido su presencia con distintas apariciones. Tampoco hay que olvidar que en la temporada 11 le propuso matrimonio a Sylvie Brett (Kara Killmer), por lo que probablemente volverá a aparecer la próxima entrega.

Kelly Severide vuelve al servicio. Crédito: NBC.

Según informó Variety, la temporada 12 tendrá el regreso del hijo pródigo Kelly Severide. Por el momento no se ha especificado en cuántos episodios marcará presencia, pero se sabe que aparecerá desde el principio.

La sala de guionistas de la nueva temporada ya está en plena escritura. Por el momento no hay fecha para el regreso de Chicago Fire debido a que la huelga SAG-AFTRA continúa.

La onceava temporada de Chicago Fire, al igual que las primeras entregas, están disponibles en Universal TV

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas