El detalle que hubiera mejorado el final de The Big Bang Theory
Los fanáticos de la popular sitcom continúan discutiendo sus episodios favoritos y llegaron a la conclusión de que un pequeño cambio hubiera mejorado de manera significativa el final de la serie.
La actriz Kaley Cuoco ha explicado en más de una ocasión las razones por las que odió el final que tuvo Penny en The Big Bang Theory. En este sentido, la actriz coincidió con muchos fanáticos que no estuvieron felices con el cierre que tuvo la popular sitcom.
En la última temporada de The Big Bang Theory, Penny y Leonard ya llevaban un tiempo casados. Si bien eran la relación principal de la serie, perdieron protagonismo a raíz de que la historia entre ambos se había estancado. Para remediar esto, los escritores introdujeron el conflicto de que la pareja tenía visiones encontradas sobre la idea de tener hijos. El conflicto se resolvió rápidamente cuando se reveló que Penny estaba embarazada.
En varias entrevistas, Cuoco habló sobre el cierre de la sitcom y detalló las razones por las que odió el final que tuvo su personaje en la sitcom. La actriz explicó que no estaba de acuerdo con que Penny quedara embarazada, algo con lo que coinciden muchos fanáticos del programa.
"No quería que Penny quedara embarazada porque me gustaba mucho el mensaje de que Penny no estaba tan convencida de tener hijos. Fue lindo cómo lo resolvieron los escritores, pero yo no estaba de acuerdo con el embarazo de Penny", recordó la actriz.
La opinión de los fanáticos
Los fanáticos de la sitcom coinciden con Cuoco, ya que la mayoría criticó el final debido a que en ningún momento se mostró que Penny hubiera cambiado de opinión sobre su decisión de no tener hijos, lo cual volvió el cierre muy confuso a pesar del desenlace feliz que tuvo la pareja.
En este sentido, muchos creen que Leonard y Penny no deberían haber tenido hijos. La pareja tuvo un gran matrimonio, se apoyaron mutuamente en las buenas y en las malas y sus vidas fueron divertidas y satisfactorias. Entre los seguidores de la serie existía la expectativa de que Penny y Leonard mantuvieran su estilo de vida en los años venideros y se convirtieran en uno de los raros ejemplos de una pareja televisiva feliz y sin hijos, por lo cual fue una gran decepción cuando los escritores decidieron que Penny quede embarazada.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.