La segunda temporada de Feud ya tiene fecha de estreno y presenta su primera imagen oficial

La segunda temporada de Feud ya tiene fecha de estreno y presenta su primera imagen oficial

La nueva ficción de Ryan Murphy cuenta con un elenco de primera encabezado por Naomi Watts, Diane Lane y Demi Moore, ya tiene fecha de estreno confirmada. A continuación todos los detalles.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

A seis años del estreno de la primera temporada, Feud regresará a la pantalla chica con una temporada que girará en torno al conflicto entre Truman Capote y las mujeres de la alta sociedad neoyorquina cuando el escritor público secretos que ellas le habían confiado.

Feud: Capote vs. The Swans está basada en el libro de Laurence Leamer Capote's Women, que explora el bloqueo que sufrió el escritor y la cómo su única salida fue a explotar las vidas secretas de sus amigas para escribir un nuevo libro, Plegarias atendidas. Tras la publicación de un fragmento en la revista Esquire en 1975, los "cisnes" (como él las llamaba), le dieron la espalda y nunca más se mostraron junto a él, lo que lo enfrentó a su mayor temor: que la alta sociedad lo desconociera.

Ryan Murphy fue el encargado de confirmar la fecha de estreno y presentar el primer poster oficial con una irreconocible Naomi Watts en el centro
Crédito: Instagram - @ryanmurphyproductions

Debido al duro golpe que significó para él que se cerraran las puertas del jet-set, la novela quedó inconclusa y no se publicó hasta dos años después de su muerte, cuando en 1986, salió el libro hasta dónde el autor lo había escrito.

La serie contará con 8 episodios que se estrenarán de a uno por semana a partir del miércoles 31 de enero de 2024 por FX en Estados Unidos. En España y Latinoamérica la serie podrá verse a través de Disney+ y Star+ respectivamente, aunque aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento que se espera sea pocos días después.

Tom Hollander se pondrá en la piel de Truman Capote mientras que sus "cisnes" serán Naomi Watts (Babe Paley), Diane Lane (Slim Keith), Chloë Sevigny (C.Z. Guest), Calista Flockhart (Lee Radziwill), Demi Moore (Ann "Bang-Bang" Woodward), Molly Ringwald (Joanne Carson), el recientemente fallecido Treat Williams (Bill Paley), Joe Mantello (Jack Dunphy) y Russell Tovey (John O'Shea).

Tom Hollander da vida al escritor con una interpretación que, según adelantó Murphy, será épica
Crédito: FX

El creador de la serie, Ryan Murphy fue quien publicó el primer poster oficial de la serie en el que se pueden ver los rostros de las seis protagonistas (Naomi Watts en el centro está irreconocible), celebrando el pronto estreno de la producción y el brillante trabajo del cast.

"Trabajar con este elenco estelar de actrices legendarias y poderosas fue un sueño hecho realidad. Y esperen a ver ver lo a Tom Hollander como Truman", escribió.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas